Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Adrián Ventura rompió el silencio tras la polémica que se generó en su canal

El periodista retornó a Todo Noticias tras haber viajado a Estados Unidos y sin cumplir con la cuarentena preventiva.

Adrián Ventura
Adrián Ventura

Adrián Ventura reapareció en Todo Noticias (TN), medio donde trabaja, tras estar durante muchos días en Estados Unidos, uno de los países que corren mucho riesgo por los múltiples casos de Coronavirus que se gestaron en el mismo. Su presencia, no solamente sorprendió, sino que también ofendió a mucha gente y tuvo, por ejemplo, la crítica de colegas correspondientes a otros medios.

Tal es esto que los propios compañeros supieron manifestar su desacuerdo con su aparición, algo de lo que no se hizo público pero que en los pasillos del medio del barrio porteño de Constitución circuló. Recordemos que su compañera Dominique Metzger lo delató en las redes sociales al decirle que debía cumplir con la cuarentena preventiva obligatoria que el Gobierno Nacional dictaminó en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

En lo que respecta a los periodistas ajenos a TN, Jorge Rial criticó fuertemente lo hecho por el analista político. «Esto es para meterlo en la cabeza: más rápido que el virus se expande el terror. Y sobre todo los periodistas. Hoy vi el caso de un colega, Adrián Ventura de TN, que llegó el lunes de Washington y fue a laburar. ¡En el mismo canal que hoy los veía y le daban una máquina al coronavirus y le metían un cagazo del carajo! ¡Él mismo que había venido! Nos enteramos porque una de sus compañeras le preguntó vía Twitter si tendría que estar en cuarentena”, indicó.

Adrián Ventura habló tras ser el foco de las críticas

Ante todo lo que se generó en torno a la figura del reconocido comunicador, hoy no dijo presente en el canal en la edición de «Tempraneros» que va desde las 6 hasta las 10 de la mañana. Ante los rumores que indicaban un posible despido hacia Adrián Ventura o incluso que haya sufrido el Coronavirus, el periodista rompió el silencio para aclarar su situación.

Esto fue lo que mencionó el integrante del medio del Grupo Clarín hacia «Primicias Ya»: «Yo estoy sin síntoma alguno. Desde anoche, que salió el decreto (DNU). es obligatorio hacer cuarentena y por.primera vez hay una norma que incluyó a Estados Unidos. Yo cumplo.con la norma y estoy en cuarentena, trabajando desde casa. Con el canal está todo bien y no hablo de ningún otro tema más», indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina