Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La advertencia de Sofía Gala a Moria Casán sobre el Coronavirus

La conductora contó lo que le dijo su hija sobre la enfermedad que azota al mundo.

Moria Casán
Moria Casán

El coronavirus es la enfermedad mundial de la cual muchos deben tener precaución en estos momentos. La realidad indica que luego de Asia, el continente europeo es uno de los más afectados actualmente. En Argentina, todos los métodos preventivos están llevándose a cabo sabiendo que es una de las regiones con pocos casos registrados de forma autóctona. Moria Casán, dentro de su comentario editorial en «Incorrectas», contó una incidencia acontecida con su hija Sofía Gala.

La exvedette comenzó con su carisma característica el programa que conduce en América TV y expresó su malestar sobre el síntoma mundial. En lo que fueron sus opiniones, la «One» metió en el medio una charla que tuvo con su hija en lo que fue un pedido especial de la joven para con su madre a la hora de cuidarse en su vida cotidiana. Recordemos que dicha enfermedad afecta gravemente a los adultos mayores de 65 años.

Este fue el primer comentario que realizó la actriz en un nuevo inicio de su ciclo. “Me escribió mi hija, que está paniqueada total –comenzó Moria su relato–. Me dijo que me cuide, que esto, que lo otro… Porque como tengo más de 65 años me dice que soy parte de la población de riesgo. En realidad lo que me quiso decir, porque la conozco, es que estoy vieja. ¡Que se haga cargo!”, aseveró.

Moria Casán y su respuesta en cámara a su hija

Tras su introducción, Moria Casán le contestó a Sofía mirando fija hacia la cámara y dejándole en claro que ella se encuentra muy sana para combatir esta afección. “No te preocupes, estoy re sana, recontra inmunizada. Vos sos la que tenés que cuidarte y dar inyecciones. Porque esta me viene a decir a mí… que cuando le decís que se ponga una inyección, sale rajando”, indicó.

Por último, la conductora envió su mensaje hacia los televidentes. “Ante tanta noticia, seamos preventivos. Eso no quiere decir paniquearse. Se te bajan las defensas y tenés una gripecita que no tiene nada que ver con el coronavirus. Pero obvio, a esta altura ya tenés la cabeza dada vuelta. La tele siempre ha sido mi catarsis. La tele y los periodistas han sido mis psicoanalistas. Me ve como una mujer muy autoritaria, pero no soy así», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina