Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremendo cruce entre Sol Pérez y Jazmín Stuart!

La modelo y la actriz se dijeron de todo en lo que fue una nota radial.

La semana pasada, dentro del programa «Informados de todo» que conduce Guillermo Andino, se encontraban realizando una entrevista a la madre de Wanda Taddei, la joven que falleció hace 10 años ya que su esposo la asesinó. Sin embargo, la nota periodística tuvo su interrupción para hablar con Carmen Barbieri debido a lo acontecido en la vida de Federico Bal y el anuncio del cáncer que sufrió. Jazmín Stuart, al culminar esto último, expresó su indignación por el cambio total del programa. La que se metió fue Sol Pérez, cuyo comentario como espectadora generó una discusión entre ambas.

En Radio Latina, dentro del programa «Show Attack», la exchica del clima se encarga de la conducción del mismo y en ello surgió la entrevista hacia la actriz. La entrevistada contestó por qué hizo notar su bronca hacia el ciclo de América TV. «Me enojo con el sistema, que me parece perverso. Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera brutal, víctima de un femicidio, y cuando ella está removiendo su memoria, con lo doloroso que es eso, la interrumpan con una cortina musical que entra de una manera violenta, para pasar a una noticia que no era urgente y podía esperar», indicó.

Tras ello, Sol la contradijo. «Perdón pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle». Y Jazmín respondió: «Que los medios den difusión a estos casos es casi una cuestión humana. Y si invitan a una madre cuya hija fue asesinada brutalmente y le piden que remueva su historia, no podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo. ¡No podés! ¡Es una falta de respeto y un hecho de violencia!».

El momento en que subió la temperatura entre Sol Pérez y Jazmín Stuart

«Entiendo que hay que darle lugar a una mujer que se murió. Pero estás diciendo que no te importa la salud de otra persona. No me parece esto de que con algunos somos buenos y no nos importa la salud del otro», contestó la panelista de «Incorrectas», lo que generó una fuerte respuesta de la directora de cine. «Esta persona que no sé quién es y está haciendo exactamente lo que decimos desde el feminismo que no tenemos que hacer», aseveró.

«Sol Pérez soy. Decime qué es lo que no tenemos que hacer así te entiendo», dijo la blonda. «Sol… No te conozco. Lo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos», disparó Jazmín. «No me gusta hablar con gente hipócrita», contestó la conductora. «Voy a cortar», amenazó Jazmín. «¿Hay que tener un título para preguntarte a vos? ¿Vos hablás de sororidad? ¿Cuál es tu sororidad? ¿A quién te comiste flaca?», lanzó la modelo. «Sol, estás muy alterada y creo que estás tratando de generar polémica», indicó Stuart. «No, me parece que vos sos una irrespetuosa. No necesito generar polémica con vos. Tengo cámara todos los días de mi vida», sentenció quien integró el elenco de «Veinte millones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina