Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Víctor Hugo Morales dejó una fuerte opinión sobre el Coronavirus

El periodista manifestó una contundente postura respecto a la enfermedad mundial.

Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales es una de las voces más escuchadas en lo que es la radiofonía Argentina desde hace muchos años y en la actualidad. Su clara postura en contra de los anteriores mandatarios gubernamentales, liderados por Mauricio Macri, como también contra el Grupo Clarín, batalla que lleva a cabo hace más de 20 años, y sus grandes modos de ejercer periodismo lo catapultaron como uno de los mejores en dicha profesión. Hoy, en su programa «La mañana» por AM 750, se refirió al Coronavirus.

Recordemos que en el día de ayer, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, declaró por cadena nacional la emergencia sanitaria en todo el país ante la expansión de esta enfermedad, la cual ya es considerada una pandemia. El mandatario explicó: «Le da facultades de acción y prevención a distintos ministerios. Entre ellas fijar precios máximos para alcohol en gel y barbijos». En ese sentido, explicó que dispone “la suspensión preventiva de espectáculos y el cierre de espacios públicos”. Además, remarcó que “se suspenden por 30 días los vuelos de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán”.

El conductor uruguayo emitió su clásico comentario editorial en su ciclo y fue contundente respecto al síntoma antes mencionado. «Uno duda entre la sensación personal, la de no temerle al coronavirus. Cuando uno mira el tipo de enfermedades que provocan muertes en el mundo, este virus está en el puesto número 20. La tuberculosis es lo que más mata en el mundo. La Hepatitis B, la neumonía, el sida», indicó.

Víctor Hugo Morales y su postura sobre el Coronavirus

A su vez, uno de los exponentes en los relatos de partidos de fútbol rescató la importancia de otras molestias por encima del Coronavirus. “Está todavía el sida en el cuarto lugar, eh. La malaria, la influenza y así sucesivamente, hasta llegar al coronavirus más o menos en el puesto mencionado. Por ejemplo, la tuberculosis provoca por día 3.014 muertes, la Hepatitis 2430 y este nuevo virus 55. Esta es la realidad”, aseveró.

Víctor Hugo cerró de manera polémica sus expresiones. “Por supuesto que al aumentar los casos y al propagarse, todos estos números aumentarán y por día va a morir más gente. Pero con toda franqueza, a mi me cuesta muchísimo afiliarme al temor. A título personal no lo voy a hacer. No voy a tomar ninguna medida, salvo que me sienta mal y por precaución hacia los otros lo tenga que hacer. Pero no pienso tomar otro camino que el de vivir frente a esto”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina