Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El imprudente comentario de «Tartu» contra Lizy Tagliani

Augusto Tartúfoli, en su rol de panelista, tuvo una desubicada expresión contra la conductora.

Tartu
Tartu

Dentro del programa del día viernes en «Confrontados» se estaba desarrollando un tema en el cual dos integrantes de un mismo elenco de una obra teatral de la calle Corrientes, en Capital Federal, no se llevarían de la mejor manera. Estos serían los casos de Lizy Tagliani y Martín Campilongo, mejor conocido como Campi. Augusto «Tartu» Tartúfoli, uno de los periodistas que componen el panel, se desubicó al referirse de mala manera hacia la conductora.

Gustavo Méndez fue el que deslizó el tema en primera instancia. «Lizy está muy enojada con Campi. Son los protagonistas de calle Corrientes con Los Bonobos. ¿Pero qué fue lo que pasó?», se preguntó. Allí fue cuando la conductora, Marina Calabró, dio su opinión. «Lizy no se pelea con nadie, es imposible que tenga un enemigo, es la mujer más buena que conozco en este medio. Campi es de carácter, pero no tiene enemigos», indicó.

Allí fue cuando el comunicador detalló su información. «Un chiste terminó siendo un mal chiste. ¿Qué le habría dicho Campi a Lizy? ‘Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor, y no comedias baratas’. ¿Y Lizy qué hizo? En vez de tomarlo a gracia, recogió el guante y le dijo ‘callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí'», aseveró. De allí salió Tartu y lanzó: «Te colgaste de esta, le dijo (Tagliani)». Sin haber prestado atención en ese momento, la hermana de Iliana Calabró señaló: «No, Lizy es la reina de la humildad. Salvo que haya sido en tono de chiste. Ay, yo me perdí algo. A ver Franco (Torchia)», consultó.

Campi y la desmentida pelea con Lizy Tagliani

Franco Torchia, al sí prestar atención a la innecesaria expresión de su colega, defendió a la integrante de Telefe. «El aire es inteligente y la televisión es sabia. Así se está construyendo (en el sector que se sientan Tartu y Carlos Monti) una zona gélida, diría yo, Precámbrica, sedimentada, de animales pertenecientes al Paleozoico. Es de otros tiempos a la civilización humana. No te preocupes, Marina, todo se ve», disparó. Y Calabró cerró: «¡Horrible! Ok, que se haga cargo el que lo dijo y la posición de género que quedó expresada es la del programa, pero la expresa Franco Torchia».

Tras los rumores que dieron a luz, fue el propio Campi el que posteó una foto abrazado hacia la presentadora de «El precio justo» con la siguiente frase. «¡Qué lindo laburar con vos @lizytagliani! Sigan diciendo lo que quieran», escribió como pie de foto el comediante. Y Tagliani le contestó con un poco de humor: «Campito hermoso, (emojis de caritas con ojos de corazones), ¿esta caritas son de enamorada? Quiero de alegría, pero no encuentro, jajaja».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina