Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El yerro de Nicole Neumann al hablar del Coronavirus

La exesposa de Fabián Cubero quedó mal parada al hablar sobre la enfermedad del momento.

Nicole Neumann

El Coronavirus es el tema del momento y no es para menos teniendo en cuenta que es una enfermedad considerada como una pandemia y la cual repercute de forma mundial. Desde Argentina, los casos son bajos, pero la preocupación es alta teniendo en cuenta que los métodos preventivos se llevan a cabo para evitar igualar las fuertes realidades que sufren los países europeos, Estados Unidos o el continente asiático. Desde el programa «Nosotros a la mañana», Nicole Neumann quedó mal parada al referirse sobre este síntoma.

Todo comenzó por la postura de parte de la conductora Sandra Borghi con respecto a los hechos cotidianos que hoy no se recomiendan realizar para evitar contraer esta enfermedad. «¿Estamos en la etapa en la que no tenemos que compartir el mate? No. Pero si a vos te da tranquilidad no compartir el mate, te tenemos que respetar y, sobre todas las cosas, tenemos que tener conciencia civil», indicó.

Posteriormente, la periodista recomendó no utilizar algunos de los elementos que por ahora suelen advertir para que puedan llevarse a cabo. «Todavía no tenemos que usar barbijos, ni estamos en la etapa de no darnos besos. ¿Y sabés qué? Entrar por adelantado a una fase que todavía no se puso en marcha hace que todo se maneje de una manera más angustiante», explicó.

El blooper de Nicole Neumann

Tras lo expuesto por la comunicadora, la exesposa de Fabián Cubero aprovechó para acotar. «Yo disiento. Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar, cuando ya se disipó o un paso antes?… El virus va a llegar y llega muy rápido. Es de un día para el otro. Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual», aseveró.

Ante el error que expuso Nicole, la notera la corrigió. «Esto ya es pandemia». Dubitativa, Neumann acotó: «En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina». Tras la aclaración de los conceptos, la periodista desarrolló: «Pandemia es una epidemia generalizada en el mundo y nosotros somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia. El virus este ya es pandemia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina