Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón anunció que se encuentra en cuarentena debido al Coronavirus

La actriz retornó de su viaje de Estados Unidos hace cinco días y anunció su medida ayer.

Jimena Barón
Jimena Barón

El Coronavirus, considerada una pandemia de parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la enfermedad que oscila en el mundo y el cual Argentina, con una muy baja tasa de afectados, ya previene al respecto. Por ejemplo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la cuarentena preventiva para aquellas personas que volvieron al país desde las regiones más afectadas como por ejemplo Italia, Estados Unidos, entre otros. Jimena Barón es una de las que debió aplicar esta medida, la cual obliga al individuo a quedarse en su casa durante 14 días.

Esta noticia se conoció mediante la propia cantante en lo que fueron una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram. «Simplemente para que sepan porque me van a ver en casa un tiempo largo: me adhiero a la cuarentena preventiva. Hablé con el médico porque llegué de Estados Unidos el sábado y en ese momento no estaba en la lista de países en riesgo, las cosas van cambiando, ayer entró en la lista», manifestó en un video.

A su vez, la actriz contó cómo se encuentra de salud hasta el momento tras dar su anuncio. «Yo estoy bien, el médico dijo que los síntomas ya deberían haber aparecido. Lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena por quince días, hasta el 21 voy a estar en casa simplemente preventiva. Es responsabilidad nuestra también que esto no se expanda», aseveró.

https://www.youtube.com/watch?v=b5JvpFRk1ec

¿Hasta cuando Jimena Barón estará en cuarentena?

Asimismo, la integrante de muchas telenovelas de Pol-Ka expresó qué día terminará su estado de cuarentena. «Hasta el 21 voy a estar haciendo la cuarentena simplemente preventiva. Estoy super. Estamos todos bien, pero es responsabilidad nuestra también que no se expanda así que lo que podamos hacer para colaborar para que no suceda de mi parte es quedarme acá y esperar los 15 días. Les mando un beso muy grande”, cerró.

Siguiendo con su actividad mediante la red social de la camarita, Jimena Barón le envió una advertencia hacia sus millones de seguidores. “Cuidémonos entre todos. No compartamos mates ni andemos a los besos y abrazos. Eviten lugares con mucha gente. Que no se extienda este virus de mie… Es una pa.., pero somos responsables también”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina