Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Efecto Coronavirus: Nicole Neumann y las precauciones tomadas para hacer las compras

La panelista de «Nosotros a la mañana» tomó recaudos en su ida al supermercado.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El Coronavirus es el tema del momento y no es para menos teniendo en cuenta que es una enfermedad considerada como una pandemia y la cual repercute de forma mundial. Desde Argentina, los casos son bajos, pero la preocupación es alta teniendo en cuenta que los métodos preventivos se llevan a cabo para evitar igualar las fuertes realidades que sufren los países europeos, Estados Unidos o el continente asiático. Nicole Neumann se mostró en las redes sociales con un equipamiento especial a la hora de realizar las compras.

Con una gorra, barbijo y guantes, la exmodelo realizó las compras para su hogar en lo que fue un aspecto especial pero preventivo de parte de la exesposa de Fabián Cubero, quien subió la postal a su cuenta personal de Instagram y dejó mensajes al respecto. «Dato: en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno», contó en el comienzo.

Luego, la panelista de «Nosotros a la mañana», ausente esta mañana por una medida determinada en el canal, detalló lo experimentado en el mercado. «Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo, y hasta había gente con los chicos ahí. Despierten. Se stockean de comida pero hablan como si nada y hablando en la cara del otro. Conciencia real ya. Esto ya llegó……..evitemos que colapse el sistema de salud, que muera gente del rango que está más en riesgo», indicó.

Nicole Neumann y su mensaje a la sociedad

En el día de ayer, la panelista publicó un video donde invitó a cuidarse y prevenir a la sociedad sobre esta enfermedad. «Esto ya llegó… evitemos que colapse el sistema de salud, que muera gente del rango que está más en riesgo. Podemos, estamos un paso adelante, ya estamos viendo la película de lo que ya está pasando a nivel mundial. Tratemos de neutralizar el contagio y la expansión de este virus quedándonos en casa. No es paranoia, es conciencia, es prevención, es amor al prójimo», manifestó.

View this post on Instagram

Esto ya llegó……..evitemos que colapse el sistema de salud, que muera gente del rango que está más en riesgo. Podemos, estamos un paso adelante, ya estamos viendo la película de lo que ya está pasando a nivel mundial. Tratemos de neutralizar el contagio y la expansión de este virus quedándonos en casa. No es paranoia, es conciencia, es prevención, es amor al prójimo. No juzguemos las medidas de cuidado del otro. Nada es exagerado. Es mejor exagerar ahora, que lamentar más tarde, cuando todo esté fuera de control. Aprovechemos a quedarnos en casa, recuperar y valorar el tiempo en familia. Actuemos ya, hoy !!!! No sirve no mandar los chicos al colegio si igualmente seguimos yendo a restaurantes, al gimnasio, etc …… #quedateencasa #Stayhome ?????????

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Por último, Nicole dejó en claro lo importante que es anticiparse y evitar expandir más casos de Coronavirus. «No juzguemos las medidas de cuidado del otro. Nada es exagerado. Es mejor exagerar ahora, que lamentar más tarde, cuando todo esté fuera de control. Aprovechemos a quedarnos en casa, recuperar y valorar el tiempo en familia. Actuemos ya, hoy!!!! No sirve no mandar los chicos al colegio si igualmente seguimos yendo a restaurantes, al gimnasio, etc», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina