Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fabián Doman se refirió al Coronavirus: «Lo hablé varias veces con el ministro en enero»

El conductor contó la charla que supo tener con un funcionario del gobierno antes de la expansión de la enfermedad.

Fabián Doman

Es un hecho que el Coronavirus llegó a Argentina y que ya son 55 los casos gestados dentro del país, algo que generaron varias medidas tomadas por el presidente de la nación Alberto Fernández al respecto. Aislamiento social, cuarentena preventiva, son de los aspectos que aparecen ante, por ejemplo, la suspensión de clases en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, y se cerraron las fronteras para que no ingresen extranjeros. Además, se suspendieron las obras de teatro y espectáculos y se cerraron cines, shoppings y grandes locales. El que se refirió a dicho síntoma fue Fabián Doman, hombre que contó un hecho personal que tuvo con uno de los funcionarios del Gobierno.

En diálogo con Infobae, el periodista contó una incidencia que experimentó junto al Ministro de Salud Ginés González García. “Hablé en privado varias veces el tema con el ministro. La última charla que tuve con él fue el 26 de febrero por WhatsApp; él estaba ya diciendo, inclusive lo había dicho con nosotros en Intratables y en muchos medios más, que le preocupaba más el dengue que el coronavirus», indicó.

Posteriormente, el conductor de «Intratables» amplió detalles al respecto. «Le escribí como cualquier persona le escribe a un amigo que tiene la responsabilidad que tiene él: ‘No minimices el coronavirus, por lo menos en los medios, me parece. Hay una percepción mundial de que el coronavirus es algo importante. No lo minimicemos’, le dije. Y se ofendió, no me contestó el WhatsApp hasta que le mandé la captura de la frase de él, cuando dijo que se sorprendió por la rápida llegada del coronavirus a la Argentina. Le dije: ‘¿Te ofendiste?’. Y me dijo: ‘Sí, sí, me ofendí, y sobre todo porque vos tenías razón’. Me lo reconoce”, aseveró.

Fabián Doman y la fuerte crítica al gobierno

Además, quien lidera su propio espacio dentro de Radio La Red AM 910 no le gustó cómo los actuales mandatarios atacaron la ahora considerada pandemia de parte de la Organización Mundial de la Salud. “Acá se subestimó el coronavirus. No se creyó en el coronavirus. Pero como el coronavirus, también te podría decir que hay otros temas que el Gobierno subestima. El Gobierno se enamora de tres o cuatro temas, que se reciclan, van y vienen», manifestó.

Sobre los temas, Fabián Doman detalló cada uno: «Estamos hablando de deuda, Fondo Monetario, aborto –del que estoy a favor-, reforma judicial –que es un misterio-, y ahora se le armó paro del campo que el Gobierno está tratando de utilizarlo porque, según el Gobierno, el paro no es bueno, entonces aprovechemos políticamente el paro del campo. Y listo, no hay más temas. No hay una palabra de combustibles. No hay una palabra de Vaca Muerta. No está la famosa Ley de Hidrocarburos. Bueno, no hay ningún plan de reactivación de la economía”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina