Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La liquidó! Beto Casella criticó duramente a Jazmín Stuart

Al conductor no le gustó para nada la actitud determinada por la actriz en su pelea con Sol Pérez.

Beto Casella
Beto Casella

Fue la pelea del viernes y la cual puede seguir en el transcurso de la semana por la gran repercusión que se generó. Jazmín Stuart fue la famosa entrevistada que aclaró su enojo hacia el programa «Informados de todo», conducido por Guillermo Andino, tras interrumpir el fuerte testimonio de un femicidio que ocurrió hace 10 años por la entrevista a Carmen Barbieri respecto a la enfermedad de su hijo Federico Bal. Allí fue cuando Sol Pérez discutió su accionar y los chispazos se produjeron. La actriz aclaró todo mediante una serie de tweets, pero Beto Casella no quiso dejar pasar su fuerte opinión respecto a lo acontecido.

Cabe resaltar que en medio de toda la discusión, la integrante de muchas telenovelas pidió hablar con los otros dos integrantes del programa radial de «Show Attack», quienes fueron los encargados de llamarla para realizar la correspondiente entrevista. Sobre esto y otros de los temas discutidos fueron los que el reconocido conductor de «Bendita TV» hizo hincapié a la hora de establecer su postura.

De esta manera fue que inició sus palabras dentro de Canal 9 el periodista que comanda dicho ciclo desde hace casi 14 años. «Yo le sumaría a lo que dijo Sol Pérez sobre Jazmín Stuart, que es irrespetuosa, machista y desubicada, todo eso junto porque si un tipo dice en la radio ‘sacame a esta chica que quiero seguir hablando con el muchacho’, lo destruyen. Es una desubicada», indicó.

Beto Casella siguió apuntando a Jazmín Stuart

Posteriormente, quien tiene su espacio en Radio Continental disparó contra la también directora de cine. «Mirá cómo una referente del feminismo puede ser peor que el peor de los machistas. Nada más serio que una mujer que perdió a su hija en un contexto de violencia de género y a la que le van a ofrecer un bloque entero. Según mi modesta opinión, no va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Federico Bal. Si hasta la madre lo aceptó de buen gusto. ¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible”.

Por último, Beto Casella fue lapidario contra Stuart. «Te invitaron porque podés opinar pero la verdad es que la tele puede vivir sin vos, si no te gusta el sistema, ¿para qué vas a la TV? No vayas y te evitas el problema. Si no hay más mujeres adhiriendo al sistema feminista, al que bancamos en este programa porque es lo más noble que hay, es por personajes panfletarios como esta chica”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina