Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los famosos repudiaron a Miguel Ángel Paz, quien se negó a cumplir con la cuarentena

Actores y periodistas escribieron fuertes posteos contra el hombre que incumplió la norma.

Miguel Ángel Paz
Miguel Ángel Paz

El coronavirus es el tema del momento en la agenda mundial. La realidad es que la enfermedad se propaga lentamente en muchos países, algunos casos por personas que llegan de zonas donde se gestaron miles de casos, y la preocupación por contagiarse del mismo dice presente. Recordemos que las primeras medidas tomadas por parte del Gobierno Nacional fue la de establecer la cuarentena preventiva para aquellas que retornaron al país tras estar en las regiones de mayor riesgo de esta enfermedad.

Recordemos que en el fin de semana que acaba de transcurrir, uno de los hombres que debía cumplir con esta normativa justamente no lo realizó. Se trata de Miguel Ángel Paz, un preparador físico que fue captado por las cámaras del edificio en Vicente López donde reside. En la misma, el miembro de seguridad del establecimiento le solicitó que sostenga el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Ante este accionar, muchos famosos y hasta incluso el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, repudiaron este tipo de accionar. Por ejemplo, desde el plano de los conductores, Verónica Lozano apuntó contra el hombre anteriormente resaltado. «La mierda no entiende los límites; siempre cree que puede imponer “su ley». Banco fuente al señor de Seguridad», aseveró.

Otros famosos que se manifestaron en Twitter

Hubo dos de los comunicadores que se encargaron de dar a conocer el Instagram de Miguel para que la gente pueda insultarlo por lo que hizo. Uno de ellos fue José María Listorti, quien lo hizo de esta manera: «Este es el … que le pegó brutalmente al guardia de seguridad. Salúdenlo fraternalmente en su Instagram». Al igual que el integrante de Canal 9, Eduardo Feinmann también se encargó de proveer dicho dato.

Gonzalo Heredia fue uno de los actores que también se encargó de emitir unos breves caracteres, donde directamente no escatimó con su pedido. «Por favor, metan a éste tipo preso». A su vez, el periodista Nicolás Magaldi manifestó: «Así también somos los argentinos. Miren a este irresponsable y violento. Mi abrazo a ese guardia que quiso cooperar con todos nosotros. Ya hay una causa contra este HDP».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina