Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Majul posteó un tweet con ¿la razón de su salida de América TV?

El periodista se quedó sin su lugar dentro del canal hace ya cuatro días.

Luis Majul
Luis Majul

El día 12 de marzo se conoció de forma definitiva la renuncia por parte Luis Majul a América TV. ¿Las razones? En primera instancia, el desacuerdo con mover a «La cornisa» a los sábados nocturnos y que Antonio Laje conduzca el domingo en su espacio un nuevo programa. Segundo, al parecer no cayó bien en el medio del barrio porteño de Palermo una dura editorial suya en el ciclo «4 días» contra Alberto y Cristina Fernández.

Mensajes punzantes hacia el gobierno de turno fueron los que se viralizaron de parte del protagonista en cuestión, denunciando que lo privaron de la libertad de expresión, quien estaría a punto de firmar con el canal La Nación +, como su nuevo establecimiento laboral. Ayer, nuevamente el comunicador posteó un fuerte tweet que se presta a la especulación informativa sobre otro argumento de su ida del canal del barrio porteño de Palermo.

Sabiendo que el domingo iniciaba la segunda década de su programa, el comunicador emitió un fuerte comentario en su cuenta oficial de Twitter.»Hoy a las 22 debía arrancar @LaCornisaok por @AmericaTV . Nos quisieron doblegar. ¿Alguien que no es Alberto Fernández prometió pauta a cambio de control editorial? No pudieron sacarnos del aire. Estaremos en la tele con @LaCornisaok los domingos en breve. Este es el video que preparamos para vos», soltó.

Luis Majul y su regreso a la televisión

Majul se encargó de bromear con su falta de aire en la televisión. “Por nuestra parte, en los próximos días, complementaremos la cuarentena informativa que nos impusimos. Estamos a punto de terminar el proceso de desvinculación con América y el pase a un lugar de trabajo, para nosotros digo, y no incluyo a mis queridos compañeros de ese canal, más sano, no tóxico, con un gran prestigio, con plena libertad de expresión, en la tele, en prime time, de lunes a jueves y también el domingo, libres y fuertes, para desconcierto de quienes pretendieron doblegarnos y sacarnos de la cancha”, afirmó.

Por último, el escritor dejó en claro cuáles son los problemas que posee Argentina. “El problemón tiene dos caras y ya aparece sobre la superficie. Una: el coronavirus impactará muy fuerte, y para mal, en la ya extenuada economía argentina. Y dos: cuando el pánico amaine, los muchachos del soviet intentarán retomar su tarea sucia de limar al presidente, perseguir a los principales dirigentes de la oposición, los fiscales y los jueces, el sector productivo y los medios y periodistas críticos. No les va a ser tan fácil. Ya los pusimos en evidencia, y el día que vuelva «La Cornisa», dentro de muy poquito, serán denunciados con nombre y apellido”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina