Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gustavo Sylvestre se enojó con los panelistas de televisión que hablan del Coronavirus

El periodista opinó respecto a aquellos ciclos que debaten sobre la enfermedad.

Gustavo Sylvestre
Gustavo Sylvestre

El Coronavirus es la enfermedad que inevitablemente está en boca de todas las personas y los medios de comunicación por lo que generó y genera actualmente de forma mundial esta pandemia. Justamente por los programas de las distintas vías es a lo que hizo referencia Gustavo Sylvestre en su comentario editorial del programa de Radio 10 denominado «Mañana Sylvestre».

El periodista informó qué realizó Alberto Fernández el lunes. “Ayer hubo una reunión en Casa de Gobierno. Estuvo el presidente con varios ministros y directivos de medios de comunicación, de canales, de entidades periodísticas, y de diarios. Allí el presidente le pidió a todos los medios colaboración para que se transmita de la mejor manera posible. Los directivos de los medios deberían comenzar a poner mayor énfasis en el contenido de muchos de los programas, que siguen diciendo cualquier cosa y entrevistando a gente que no es responsable”, indicó.

Además, el comunicador insertó su opinión respecto a aquellos ciclos que citan a médicos o infectólogos para debatir sobre el síntoma que afecta a todo el mundo. “Este tema no se debate, señores, como ocurrió semanas atrás en un programa de la noche, donde cuestionaban los panelistas, que opinan de todo y sin saber nada, a una de las eminencias de la Argentina en el tema de infectología”, disparó sin dar el nombre exacto.

El enojo de Gustavo Sylvestre

A su vez, uno de los analistas emblemas que posee C5N dejó en claro qué es lo que tiene que saber luchar la Argentina además del COVID-19. “En este tema, como yo digo, hay que combatir la infodemia. Aprovechemos a combatirla, que tanto mal ha hecho. La infodemia es la epidemia de mala información, que tanto mal ha hecho en la Argentina estos últimos años. Con esto no se jode, y con esto también volvemos a hablar de la responsabilidad social de cada argentino”, afirmó.

Por último, Gustavo Sylvestre dejó su indignación acerca de los miles de habitantes que colapsaron la ruta que lleva a Monte Hermoso, cuando se exige permanecer en sus hogares. «Señores, no hay vacaciones, hasta el 31 de marzo los chicos no están de vacaciones. Hay que hacerles entender que se tienen que quedar en su casa, ni a la plaza tienen que ir», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina