Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La orden de la Asociación Argentina de Actores y la oposición de Pol-Ka

A la productora que lidera Adrián Suar no le gustó para nada el comunicado expresado por el organismo.

Pol-Ka
Pol-Ka

El coronavirus es la enfermedad mundial de la cual muchos deben tener precaución en estos momentos. La realidad indica que luego de Asia, el continente europeo es uno de los más afectados actualmente. En Argentina, todos los métodos preventivos están llevándose a cabo sabiendo que es una de las regiones con pocos casos registrados de forma autóctona. Por ejemplo, evitar los saludos por la boca o con las manos y hacerlo con los codos es una medida ejercida. En el plano de la actuación, la Asociación Argentina de Actores decretó detener todas sus actividades, algo que a Pol-Ka no le gustó para nada.

La realidad indica que la productora que encabeza Adrián Suar en su conducción cuenta con la telenovela «Separadas» como su único programa que se encuentra al aire en estos momentos. No hay una fecha determinada para la culminación de esta medida, pero la tira sabe que se siente perjudicada ante el accionar impuesto por el sindicato. Además, se estaba trabajando en la filmación de la segunda temporada de «El tigre Verón».

Según informó el sitio «Primicias Ya», hubieron algunas fuentes de parte de la empresa que se encuentra en el Canal 13 que dejaron su enojo ante el parate del servicio. «La medida fue unilateral, esto es un paro», indicaron. Además, aseguraron que «las condiciones estaban dadas para poder trabajar siendo que habían puesto alcohol en gel por todos lados, se bajó la cantidad de técnicos por turno y se pidió respetar distancias entre personas. Íbamos a trabajar hasta que el Gobierno lo decida. Siempre acatamos la ley».

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores

Este es el escrito que ayer posteó en su Twitter la Asociación Argentina de Actores. «Con motivo de la pandemia del COVID-19, situación de público conocimiento, y las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional, ante la urgencia que impone que en la mayoría de los ámbitos donde se desarrolla nuestra actividad no están garantizadas o son de difícil aplicación las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus, y considerando, además, la inevitable proximidad de las personas con las que se debe interactuar por nuestra labor específica, nuestro sindicato llama a posponer todas las actividades artísticas en las ramas cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje desde el día de hoy y hasta el 31 de marzo del corriente o hasta la fecha que pudiera indicar el Gobierno Nacional en los próximos días».

De esta manera cierra el comunicado: “En este momento en el que el valor de la solidaridad nos involucra, absolutamente a todes, y teniendo en cuenta lo excepcional de la situación, que implica la posibilidad de contagio masivo del virus, apelamos a la responsabilidad de los empresarios del sector para no exponer a actrices y actores a tomar decisiones individuales que signifiquen la vulneración de estas elementales medidas de prevención».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina