Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Miguel Granados
Miguel Granados

ESPECTÁCULOS

Miguel Granados aplicó seriedad y emitió su mensaje hacia la gente por el Coronavirus

El humorista les habló a los miles de seguidores que posee para prevenir sobre la pandemia que azota el mundo.

La carrera de Miguel Granados está en ascendencia desde hace varios años, cuando irrumpió en el mundo del espectáculo. Él es hijo de uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país, Pablo Granados, recordado por su divertida dupla con Pachu Peña en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el joven decidió hacer su propio camino. A raíz de todo lo que incurre en el mundo por el Coronavirus, el actor envió un mensaje hacia sus seguidores.

Este es el inicio de su comunicado oral. «Hago este video porque me lo están pidiendo amigos y amigas que son médicos, gente que es investigadora, científica, pero que tienen mucha menos llegada que yo. Un día como hoy, bastante culpa me da que eso sea así. Guachos, hay algo que no entendieron: la manera para que esto se termine es el aislamiento. No es ir a jugar a la play, a fumar un pucho al parque, a tocar la guitarra, a lo de un amigo a comer, a un restaurante. No vayan, loco. No rompan más los hue…, están subestimando esto y hay gente que se está pelando el oj… en guardias, médicos que no están durmiendo”, indicó.

Luego y siguiendo con la prevención de la enfermedad, el humorista llamó a hacer caso a las indicaciones gubernamentales. “Podemos no llegar a lo que está pasando afuera y eso sería sarpado porque por primera vez estaríamos dando un ejemplo re copado. No son vacaciones, ya lo dijo el quía (el presidente Alberto Fernández). Hay gente que dice ‘vamos a la Costa, vamos a Cariló con dos o tres amigos’. No son vacaciones, no rompan más los huevos”, aseveró.

La continuación del mensaje de Miguel Granados

El conductor de ESPN Redes mantuvo su fuerte tono para hacer entender la gravedad de lo que ocurre hoy en día en el país con respecto a este síntoma. “Démosle bola a la gente que estudió 20 años, después seguimos rompiendo los hu… nosotros. Y no vayan a las guardias por pelotudeces, porque en las guardias, además de todos los casos que están llegando, hay gente que tiene accidentes, que se rompe el brazo, que tiene infartos, ACV. Hay mucha movida en una guardia médica”, afirmó.

Por último, Miguel Granados cerró contundente su mensaje hacia los seguidores. “Guardensé y no rompan más los hue…. Si no tienen otra opción porque tienen que ir a laburar, como yo que hoy hice radio, lávense bien las manos, terminen el laburo y salgan. Por favor, dale. Es lo que me está pidiendo esta gente que estudió 20 años para que no la caguemos. Vamos a darles bola, dale”, selló.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina