Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué medidas tomó Mirtha Legrand por el Coronavirus?

La conductora seguirá con los almuerzos pero tomando los recaudos necesarios.

MIrtha Legrand
MIrtha Legrand

Ante todo lo que se generó mediante la enfermedad mundial conocida como el Coronavirus, muchos países comenzaron a tomar varios recaudos para evitar que la misma se expanda desde las regiones que tengan pocos casos, como por ejemplo Sudamérica. Muchos programas de televisión se adhieren a modificaciones en cuanto a los personales que pueden estar presentes, como así también disponer de los elementos necesarios de higiene. Mirtha Legrand se encargó de opinar al respecto y aclaró si su ciclo de sábados por la noche y domingos al mediodía seguirá al aire. Recordemos que el presidente Alberto Fernández anunció la licencia laboral para aquellas personas mayores de 60 años, quienes sufren mayormente si llegaran a contraer esta pandemia.

La conductora le envió un audio a Pampito Perello Aciar en el programa «Confrontados» respondiendo la última duda mencionada. «Por el momento continúo, pero tomamos precauciones. Al llegar al canal, un empleado con un aparato que enfoca la frente nos toma la temperatura a todos. Los camarines son desinfectados y algunas personas de mi equipo trabajarán con barbijo. No se va a permitir entrar a visitas externas, solo el personal del programa», indicó.

Posteriormente, la «Chiqui» contó algunas de las medidas que se implementaron para poder persistir en la pantalla de El Trece. «Se van a desinfectar los micrófonos y están planeando hacer mesas de solo cuatro invitados para mantener distancia. También van a colocar al lado del plato de cada invitado una botella de alcohol en gel, además de pedir que se laven las manos antes de entrar al estudio», aseveró.

¿Cómo lleva Mirtha Legrand los días en su casa por esta enfermedad?

Por último, Mirtha Legrand manifestó cómo se maneja ella en su vida privada. «No salgo de mi casa para nada. Suspendimos el festejo de cumpleaños de Alí (su bisnieto, hijo de la actriz Juana Viale). Hay que lavarse mucho las manos. Yo me las lavo entre ocho y diez veces por día. El otro día el doctor López Rosetti nos enseñó cómo hacerlo. Yo tengo miedo», completó.

Recordemos lo que la exactriz manifestó el sábado respecto del Coronavirus. «Estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el Universo. En 24 horas el mundo cambió. No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, lo que hace todo el mundo», resaltó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina