Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Aníbal Pachano expuso su enojo hacia el aislamiento para prevenir el Coronavirus

El artista se encuentra trabajando y residiendo en Chile en estos momentos.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

El Coronavirus es la enfermedad que inevitablemente está en boca de todas las personas y los medios de comunicación por lo que generó y genera actualmente de forma mundial esta pandemia. Una de las órdenes impuestas de parte del Gobierno nacional fueron la de ejercer la cuarentena tanto voluntaria como obligatoria para evitar promulgar futuros casos, sabiendo que, hasta el momento, los acontecidos son «importados» de los países extranjeros más perjudicados al respecto. Quien mostró su desacuerdo con esta medida fue ni más ni menos que Aníbal Pachano.

En lo que fue una entrevista suya mediante una videollamada con el programa de Canal 9 «Hay que ver», conducido por Denise Dumas y José María Listorti, el arquitecto se encuentra residiendo en estos momentos en Chile, donde participa en un ciclo televisivo. La realidad indica que el país trasandino superó los 200 afectados por esta pandemia, por lo que allí los dictámenes para permanecer en sus casas son más que severas.

El bailarín sacó pecho ante la consulta de si encuentra con algún temor en estos momentos que atraviesa toda la sociedad mundial. «El miedo no es consejero de ninguna cura. El miedo simplemente hay que resolverlo. Yo no voy a entrar en ningún miedo de nada porque a mí me estresó y eso me provocó el cáncer que tengo. Una de las causas, emocional. Con tranquilidad vamos a poder resolver y entender lo que hay que hacer», indicó.

¿La salud de Aníbal Pachano se ve afectada por el Coronavirus?

Respecto al aislamiento social que acontece en todo el mundo, sea cumplido o no, Aníbal Pachano remarcó claramente cuál es su postura sobre ello. «Yo por ahora no tengo ninguna restricción. Igual me parece una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos la verdad me parece una mamarrachada», disparó.

Por último, el actual jurado del «Bailando por un sueño», quien sufre de EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes y VIH, narró si estos quedan afectados ante el Coronavirus. «Por el momento no me siento mal. Tuve una neumonía bilateral en diciembre de la cual salí. Yo tengo un Epoc, no tiene nada que ver con el virus. Yo voy a seguir trabajando de la manera que sea porque es el motor que tengo para vivir», estampó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina