Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El enfrentamiento entre Jorge Rial y el pastor Giménez

El conductor se enojó ante todo lo que implementó el repudiado excomulgado en las últimas horas hacia sus fieles.

Jorge Rial y Pastor Giménez
Jorge Rial y el Pastor Giménez.

En el programa «Intrusos en el espectáculo», ayer Jorge Rial mostró un video donde el pastor Giménez invita a sus súbditos a pagar una exorbitante cantidad de dinero por un producto que muchos buscan como método preventivo desde la higiene, en este caso el alcohol en gel, para poder curarse del coronavirus. Ante la estafa implementada, el evangélico emitió un video por Facebook en la cual le agradeció al conductor por la «publicidad» gratuita que pasaron sobre su persona, además de que quería contestar en su programa algunos aspectos erróneos que hablaron sobre su persona. El momento llegó en el presente día.

La nota comenzó de forma punzante de parte del periodista. «Giménez, usted fue excomulgado, echado de las iglesias evangélicas». La respuesta del entrevistado fue: «Yo nunca pertenecí a ello, mi iglesia es independiente», a lo que el comunicador lo interrumpió y fue categórico: «Es una Pyme, cuenta-propista». Ante ello, el pastor solicitó que tenga respeto para llevar la conversación. «Yo soy pastor independiente de una iglesia carismática, pero no me puede echar nadie porque la fundé yo esa iglesia. Mi pastorado es una vocación espiritual. Nadie me dijo ‘usted puede predicar y usted no'», aclaró respecto a su movimiento religioso.

Nuevamente el creador de su página web «Big bang news» indagó sobre lo viralizado ayer. «El video que pasamos ayer en donde ungís con alcohol en gel y nardo. Vos pedís 1000 pesos por eso». La defensa de Giménez fue: «Eso está sacado de contexto. Eso fue una reunión de dos horas que están todos mis discípulos y yo digo hacer un ‘pacto’. En el lenguaje nuestro, pacto son aquellos que colaboramos con la iglesia para que siga adelante, ya que no tenemos subvención del estado», aseveró.

Más momentos chispeantes del cruce Rial-Giménez

Jorge no se contuvo y a la par de preguntar, cuestionó los métodos de quien posee su iglesia en el barrio porteño de Almagro. «Cuando empezás a hablar de que con ese nardo y el alcohol podés vencer al coronavirus, estás jugando con la esperanza, el terror de la gente en un momento donde no hay vacuna y hasta se está muriendo, ¿a vos te parece correcto? No se trata de creencias. La fe es importante, lo respeto, pero solo con eso no. Esto es científico, es humano». Así devolvió el Pastor: «El gel fue porque yo tengo que imponer las manos, pero la unción que estaba dando era la de aplicar nardo puro. Los cristianos saben que María ungió a Jesús y dicen que él dijo: ‘ella me ungió para prepararme para mi muerte. La muerte era vencer el pecado y resucitar'».

Tras un ida y vuelta interrumpido, el hombre vinculado a la religión agradeció la difusión que inició América ayer sobre él. «Gracias a todos me han dado una mano». Luego, el periodista dejó en claro lo que piensa sobre su estafa. «no somos socios de tu mentira, no avalo y no avalamos lo que hiciste, ¿quién te hizo profeta?» Ante la respuesta de ‘Dios’ de parte de Giménez, Rial se enfureció más. «Ah no, es imposible esto. Por dios, no le den bola a esta gente, está haciendo un negocio con esto. Por poco que me guste, este hombre tiene seguidores y le creen. La enfermedad no se cura con el gel», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina