Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano cruzó a Aníbal Pachano por sus polémicos dichos

La exmodelo mostró su desacuerdo con las declaraciones que el exbailarin realizó.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

A muchos parece no caerles bien encontrarse en sus casas por mucho tiempo para intentar prevenir de una posible expansión de una enfermedad que azota al mundo como lo es el Coronavirus. De los famosos, Aníbal Pachano se encargó de dejar en claro su oposición hacia las medidas que recomiendan tanto el gobierno como también los médicos. Ante ello, Graciela Alfano se encargó de rememorar sus discusiones de hace casi 10 años atrás cruzándolo con un tweet.

Recordemos que el bailarín sacó pecho ante la consulta de si encuentra con algún temor en estos momentos que atraviesa toda la sociedad mundial. «El miedo no es consejero de ninguna cura. El miedo simplemente hay que resolverlo. Yo no voy a entrar en ningún miedo de nada porque a mí me estresó y eso me provocó el cáncer que tengo. Una de las causas, emocional. Con tranquilidad vamos a poder resolver y entender lo que hay que hacer», indicó.

Respecto al aislamiento social que acontece en todo el mundo, sea cumplido o no, el arquitecto remarcó claramente cuál es su postura sobre ello. «Yo por ahora no tengo ninguna restricción. Igual me parece una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos la verdad me parece una mamarrachada», disparó.

El comentario de Graciela Alfano

Ante las palabras de parte de Pachano, Graciela Alfano observó por qué era tendencia el artista en la red social del pajarito y no escatimó en palabras para criticarlo. «Ignora los protocolos de los organismos mundiales de la salud para contener el #coronavirus Peligroso porque lleva a la gente que lo escucha a actuar en detrimento del bien común. #CuarentenaNacional. Un ignorante peligroso», aseveró.

Por último, Grace se encargó de rememorar lo que fue el tweet que emitió hace 8 años en donde mencionó a la pandemia mundial. Aprovechando esto, le dejó el mensaje de prevención a sus seguidores. «En 2012 lo nombré sin imaginar la catástrofe que se avecinaba. Hoy lo nombro sabiendo lo que otros países están padeciendo día a día. Tomemos la decisión todos juntos de quedarnos en casa y vamos a vencer al #corona más fácilmente. Hoy el héroe sos vos», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina