Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mariana Nannis apelará a su oficial divorcio con Claudio Caniggia

A la exmodelo no le gustaron algunos de los puntos expresados en la separación.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convirtieron en dos de las figuras que más revuelo causan en el mundo del espectáculo. Recordemos que el protagonismo mediático de la pareja surgió a causa de los trapitos al sol que ventiló la exmodelo al sentarse en el living de nada más y nada menos que de Susana Giménez en el mes de septiembre. Ambos concluyeron con su matrimonio tras casi 30 años de unión. Hoy se oficializó su divorcio y en cuestión de días saldrá la sentencia firme, pero la blonda ya informó que apelará el mismo.

Carlos Broitman, abogado de la mediática, le informó al portal «Teleshow» que “Ya iniciamos la mediación de división de bienes”. Según el pedido de la querella en el marco del divorcio, el exfutbolista dijo poseer solo un inmueble, por lo que Mariana lo acusa de “estafa» y en el texto que envió a la Justicia asegura que su ex poseía otros bienes que estarían a nombre de terceros, a quienes ella directamente llama “testaferros”.

Luego aparece un texto con palabras de la exmodelo ampliando su apelación. “Siempre supe de la existencia de sus testaferros, nunca quiso informarme del dinero que cobraba por fuera de los contratos, como negocios que sabía que existían pero cuyos pormenores desconocía. A pesar de ello, siempre creía que en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”, dijo.

Más acusaciones de Mariana Nannis hacia su exesposo

Posteriormente, Mariana Nannis dejó en claro otro punto en su denuncia contra el exjugador de Boca y Roma, entre otros. “En el marco del juicio de divorcio, al momento de denunciar los bienes pertenecientes a la comunidad conyugal, solo denunció un inmueble que figura bajo mi titularidad. De la mera lectura del escrito que se acompaña, se trasluce a voluntad de sustraer los bienes de la sociedad conyugal que se hallan a nombre de terceros, pues por momentos menciona bienes en plural”, indicó.

Luego, la madre de Alex, Axel y Charlotte Caniggia cerró: “Fui víctima de estafa porque sustrajeron bienes gananciales de mi patrimonio». Además, según la página de Infobae, Mariana lo acusa de “administración fraudulenta” y asegura que posee al menos cuatro departamentos en un complejo de Puerto Madero que estarían a nombre de un testaferro. También expresa que el «Pájaro» realizó varios negocios millonarios en el marco, según el escrito, de una “asociación ilícita” y dice tener un pen drive y diferente material probatorio que encontró en la casa que compartían.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina