Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Antonella Roccuzzo y un tierno posteo de día del padre hacia Lionel Messi

La esposa del delantero rosarino se encuentra con su marido ejerciendo la cuarentena obligatoria en España.

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo y toda su familia.

España es uno de los países donde, lamentablemente, el Coronavirus arrasó con los multiples casos de esta enfermedad. Más de 3400 son los registrados hasta el momento y los cuales poseen 209 muertes. Allí el fútbol tiene su protagonismo y más si nos referimos a los argentinos que residen allí. Hoy, en dicha nación, se está festejando el día del padre y Antonella Roccuzzo se encargó de felicitar por el mismo hacia Lionel Messi.

Recordemos que Ezequiel Garay, jugador y marcador central que posee el Valencia CF, fue quien padece en estos momentos esta pandemia, algo que el propio zaguero manifestó en sus redes sociales. Además, su esposa y modelo española, Tamara Gorro, publicó un emotivo mensaje en donde hizo de enfermera de su marido sabiendo que el santafesino permanece aislado de sus hijos por 15 días.

Antonella atraviesa la cuarentena obligatoria en el país español junto con el astro de Barcelona y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Es por ello que la foto de Leo con sus pequeños fue la elegida para saludarlo por la celebración de su día en Instagram. «Feliz dia del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más! Hoy más que nunca celebramos unidos», posteó.

La palabra de Messi al suspenderse los entrenamientos

Cuando se hizo oficial la suspensión de La Liga por tiempo indeterminado y, por ende, de las actividades de su club, Leo reflexionó: “Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos, a sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo”.

Además, el considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol envió fuerzas y dejó un pedido: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones, tanto de las organizaciones sanitarias, como las de las autoridades públicas (…) Es momento de ser responsable y quedarse en casa (…) Abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina