Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El «humor» que Jimena Barón debió aclarar en sus redes tras el repudio recibido

La cantante no quedó bien parada con una broma suya en plena cuarentena que atraviesa en su hogar.

Jimena Barón
Jimena Barón

La cuarentena o aislamiento preventivo es lo que mantiene a gran parte de la sociedad argentina en sus casas para prevenirse lo máximo posible de los contagios por el Coronavirus. La realidad es que ayer, Jimena Barón fue noticia intentar hacer «humor» en sus redes sociales. En este caso, la actriz se filmó jugando con el último rollo de papel higiénico de su casa. Cabe resaltar que este producto fue uno de los más comprados por los ciudadanos. «Feliz, cuidando el último papel que me queda», escribió en el material, en el que se la ve sentada en el inodoro, bromeando con el papel. Esto generó un gran repudio hacia su persona de hasta periodistas de espectáculos.

Ante todo lo ocurrido, la cantante debió emitir una serie de tweets para defenderse. «Yo, escondiendo la chabomba, armando el video de la nueva polémica. Ay, ay, ay. Besos chicos, les mando más besos. A ver chicos, fueron muchos videos parodiando demencialmente la cuarentena. Estoy en chabomba actuando. Hay mucha gente que se ríe, es la idea. Es mejor ignorar al que no bancamos», indicó.

Posteriormente, la «Cobra» embistió a quienes ella siente que la detractan en los medios. «Los que me odian, laburen esa obsesión, les va a hacer mal. Besos virtuales a todos por igual. PD: Cuando perdí la final del Bailando (2018) subí un video igual, con el trofeo ‘cebollitas’ por toda la casa, sola, uno actuando que hacía pis. Igual. No pasó nada más que gente que se ca… de risa. Dato curioso», agregó.

Más descargos de Jimena Barón

Además, este fue otro de los mensajes emitidos de parte de la exintegrante del «Bailando por un sueño» acerca de su broma. «Y si les indigna “el humor” con respecto a la situación que estamos viviendo, no creo que hacer chistes con internaciones, psiquiatras y pastillas sea ejemplo de nada. Yo siempre me río de mí misma, hasta cuando se ríen de mí con mala leche. Lo lamento, pero me hacen reír también», aseveró.

Por último, Jimena Barón dejó en claro lo que le molesta actualmente. «Me entristece la necesidad de odiar, en general. Entiendo que está todo muy podrido y que hay una furia instalada, pero me da tristeza que se fomente, se elija y se disfrute. Una especie de obsesión con el odio y el odiado. Agresión, pochoclos y ver si logramos tirar al otro y gozarlo. Los que puedan aprovechar el tiempo de encierro para jugar y conectar con la familia, háganlo. Dicho esto, desconecto y arranca el campamento en casa (dormir en el sillón con la sábana onda carpa). Que descansen», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina