Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La esposa de Ezequiel Garay y un emotivo reencuentro con su marido, quien posee Coronavirus

El jugador argentino que milita en Valencia en estos momentos vivió un día del padre especial.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Dentro del mundo del fútbol, Ezequiel Garay fue uno de los jugadores argentinos (Germán Pezzella fue otro) que, militando en el continente europeo, sufrió el resultado positivo del Coronavirus de un estudio que supo realizarse. Para fortuna, su salud se encuentra de la mejor manera, pero debe permanecer aislado por 15 días. Hoy, en España, se celebra el día del padre y fue la esposa del defensor, Tamara Gorro, quien se encargó de ser su acompañante en esta jornada. Además, hay que saber que sus pequeños Shaila y Antonio se encuentran en Madrid y no en Valencia.

La modelo española enterneció Instagram con una gran publicación sirviendo a su marido mientras cumple con las reglamentaciones necesarias para evitar las peores consecuencias de esta enfermedad. “Feliz día papá!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo”, aseveró.

Además, la esposa del defensor de Valencia CF rescató la fortaleza que posee el grupo familiar. “Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú», indicó.

La respuesta de Ezequiel Garay

De esta manera fue que la española cerró sus enternecedoras palabras para quien vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial 2014. «Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra. Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. FELIZ DÍA PAPÁ! TE AMAMOS MUCHO”, concluyó.

Ezequiel contestó desde el suyo: “Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina