Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La reflexión de Celeste Cid sobre la cuarentena obligatoria y preventiva por el Coronavirus

La actriz le dejó un mensaje hacia todos sus seguidores en estos tiempos de prevención y cuidado.

Celeste Cid

Una de las medidas implementadas de parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para poder prevenir lo máximo posible el contagio del Coronavirus es la Cuarentena obligatoria declarada para aquellos turistas que regresaron a Argentina tras transitar en otra región que haya sufrido de este síntoma. Muchos famosos se manifestaron sobre tal orden de manera positiva o negativa. Quien se sumó a ello fue Celeste Cid.

La actriz posteó una bella foto de un paisaje encantador y en la cual, el máximo enfoque se basaba en sus palabras como pie de dicha postal. «El mundo nos está hablando. La naturaleza en primera persona. Cuántas veces teniendo algo tan cerca no logramos verlo o lo distorsionamos por cercanía… Esta especie de distancia social quizá sea una posibilidad de volvernos a ver», inició diciendo.

Posteriormente, quien integró muchas telenovelas de Pol-Ka resaltó qué aspectos deberían hacer las personas en estos tiempos donde se ruega no salir de sus casas. «Lo esencial: volver al cuidado de nuestros abuelos, de nuestro sistema de salud, médicos y enfermeras. Volver a nuestras a casas, a contar los cuentos que estaban a un paso de olvidarse. La pirámide de valores estaba invertida», indicó.

View this post on Instagram

El mundo nos está hablando. La naturaleza en primera persona. Cuantas veces teniendo algo tan cerca no logramos verlo, o lo distorsionamos por cercanía.. esta especie de distancia social quizá sea una posibilidad de volvernos a ver. Lo esencial: volver al cuidado de nuestros abuelos, de nuestro sistema de salud, médicos y enfermeras .. volver a nuestras a casas, a contar los cuentos que estaban a un paso de olvidarse. La pirámide de valores estaba invertida. Nuestros actos cotidianos, en este mundo que nos “obliga” a cumplir las tareas de mañana para ayer, con una economía que exige mucho de nosotros mismos -y ni siquiera para darnos “grandes lujos”, sino para sobrellevar el día.- Depende de nosotros, y de nuestro grado de compromiso y consciencia. No todos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo. Pero para llegar a ese lugar hoy vemos que no se llega solo. Volver a la sensación de aldea, de comunión, comunidad. Volver a prevalecer que las divisiones que nos enseñaron de chicos en los mapas, eran políticas. Somos UNA y LA MISMA cosa. El mundo nos lo está contando, y la naturaleza: en primera persona. #Yomequedoencasa

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on

El mensaje de Celeste Cid a sus seguidores

Además, la actual protagonista de la telenovela «Separadas» dio ejemplos sobre la pirámide de valores invertida mencionada en el párrafo anterior. «Nuestros actos cotidianos, en este mundo que nos obliga a cumplir las tareas de mañana para ayer, con una economía que exige mucho de nosotros mismos -y ni siquiera para darnos grandes lujos, sino para sobrellevar el día…», aseveró.

De esta manera cerró su reflexión Celeste Cid. «Depende de nosotros, de nuestro grado de compromiso y consciencia. No todos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo, pero para llegar a ese lugar hoy vemos que no se llega solo. Volver a la sensación de aldea, de comunión, comunidad. Las divisiones que nos enseñaron de chicos en los mapas eran políticas. Somos una y la misma cosa. El mundo nos lo está contando y la naturaleza en primera persona», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina