Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Majo Martino se quebró al hablar de sus padres en su preocupación por el Coronavirus

La bailarina dejo en claro lo que le preocupa de la pandemia expandida a nivel global.

Majo Martino
Majo Martino

El Coronavirus es una pandemia que mantiene en vilo a toda la sociedad del mundo. La realidad es que en Argentina se determinaron medidas preventivas para evitar que se propaguen muchos casos de esta enfermedad. Cuarentena obligatoria para todo aquel que volvió a Argentina tras estar en una región con riesgo; persistir en las casas como método preventivo, principalmente aquellas personas mayores de 60 años o con alguna enfermedad preexistente. De esto último hizo hincapié Majo Martino de forma emotiva.

La periodista se tomó unos minutos para manifestar su opinión respecto a la función social en esta etapa de prevención que atraviesa Argentina. “Por primera vez se despertó una conciencia global y una unión más allá de todo, donde lo único que importa es cuidarnos y a nuestros afectos. Y está cosa de decir ‘no puedo ir a ver a mis viejos’. Mis viejos son grandes, yo tengo miedo te digo la verdad, tienen 75 años y la última vez los vi fue hace 15 días”, indicó.

A su vez, la panelista de «Los ángeles de la mañana» dejó en claro en su programa qué aspecto era la que más le preocupa en estos momentos en lo que son uno de los consejos por médicos expertos para evitar contraer este síntoma. «Y está cosa de decir ‘no puedo ir a ver a mis viejos’. Mis viejos son grandes, yo tengo miedo te digo la verdad, tienen 75 años y la última vez los vi fue hace 15 días», aseveró.

Las emotivas palabras de Majo Martino

Ya con la voz un poco más quebrada, la exintegrante del «Bailando por un sueño» agregó: “Están en el grupo de riesgo, en tratamientos médicos, yo quisiera acompañarlos, estoy pensando en saludarlos hasta sea desde la ventana. No quiero contar pero uno de los dos está en tratamiento médico, necesita salir para ir al médico. Gracias a Dios están bien pero tiene que salir a hacerse el tratamiento”.

Por último, Majo Martino contó lo que le ocurrió personalmente y de forma reciente con su madre. “Yo la quería acompañar a mi mamá al médico y me dijo que no, que no me quería exponer a eso. Le dije que tome todas las precauciones, barbijo, guantes, todo. Uno se desespera. Ellos nos quieren seguir cuidando a nosotros y a cierta edad yo me preocupo por ellos”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina