Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mina Bonino aclaró sus fuertes frases sobre la maternidad

La periodista generó controversias con sus palabras tras días de haber parido a su primer hijo.

Mina Bonino
Mina Bonino

Mina Bonino es una de las periodistas más jóvenes y talentosas que surgió en el último tiempo y que participó en “Intrusos”, ciclo encabezado por Jorge Rial. Si bien formó su carrera en Argentina, se enamoró del mediocampista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, y decidió irse con él a España. Al poco tiempo de que la pareja se instaló allí, ambos fueron padres de Benicio.

En diálogo con su exciclo televisivo, la esposa del jugador uruguayo se refirió a las fuertes palabras emitidas sobre la maternidad. “En realidad no sé si la maternidad es una mierda porque recién estoy pasando el posparto. Por el momento, el posparto es una mierda. Fueron unos días agotadores. La verdad es que no me lo imaginé tan así. O sea, yo pensé que iba a ser un cansancio físico total porque uno se tiene que levantar y no está preparado para eso. Pero no pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban… Tuve un parto muy difícil pero me recuperé muy rápido, a las dos horas estaba caminando por el hospital. Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto”, afirmó.

Por último, Mina Bonino se refirió a los momentos vividos en el post-parto. “Me encontré en una situación de mie…. Esto es una mie…, lo amo, me encanta, lo elegiría mil veces pero es muy difícil. Eso no me lo dijo nadie. Sabía que me iba a levantar a la madrugada, darle la teta pero no que estaban todas estas emociones juntas. Quizás dentro de tres años me pase otra cosa, siempre va a ser un miedo nuevo, quería sacarle el romanticismo”, firmó.

¿Qué había expresado Mina Bonino?

Apenas unos días posteriores de dar a luz, la comunicadora dejó su mensaje sobre su maternidad, la cual generó polémica. «Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres. A las cuatro, a las cinco a las seis. La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea», aseveró.

Posteriormente, la joven de 26 años siguió con su largo descargo. «No importa cuán acompañada estés. No importa cuántos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola. En la oscuridad. En la madrugada. En el medio de la cama, cuando a tu hijo le cueste agarrar el pecho, vas a cuestionarte. Vas a llorar. Vas a preguntarte si estás haciendo las cosas bien. La maternidad es cruel. Viene para pegarte una piña y sacarte de esa burbuja donde sí era todo color de rosa», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina