Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita detalló cómo es su relación junto a la China Suárez

La conductora narró de qué modo se trata con la actual pareja de su exesposo.

Pampita

Vivieron una intensa historia de amor durante aproximadamente 11 años. Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña fueron, indiscutiblemente, una de las parejas más mediáticas de la farándula. Juntos llegaron a construir una gran familia junto a sus cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Sin embargo, todo terminó entre ellos de la peor manera posible. Ella lo acusó de haberle sido infiel nada más y nada menos que con Eugenia la China Suárez, con quien el chileno se encontraba grabando «El hilo rojo», la película donde se conocieron y hasta hoy siguen siendo novios. Todo habría sucedido en el recordado motorhome, al que había entrado Caro en medio de un descanso del rodaje, y habría encontrado a su marido infraganti con la ex de Nicolás Cabré.

Quien habló fue la conductora de «Pampita online», en donde contestó cómo se lleva actualmente con la actual novia de su exesposo, persona que junto al trasandino tuvieron una hija. «Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo», aseveró.

Además, en diálogo con «Hola!», la exmodelo contestó si criticaría a el actor y empresario en su espacio de Net TV. «Imagino que como los noteros me tienen a su alcance, por tener un programa diario, es fácil acceder a una nota conmigo… Pero nunca me van a escuchar hablando algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso», indicó.

¿Volverá a ser madre Pampita?

La actual integrante del jurado del «Bailando por un sueño» manifestó sus deseos en cuanto a su actual matrimonio. “Como tenemos el mismo sueño, no hay lugar para conocer otra gente. Somos dos personas que queremos llegar hasta viejitos juntos. Si no fuera así, seríamos novios e igual estaría bárbaro. Pero hay ganas de acompañarnos seriamente y hacer un equipo con nuestra familia”, afirmó.

Pampita contestó si volvería a ser mamá por quinta vez, recordando que anteriormente no se mencionó a Blanca, pequeña que falleció en 2012. “Me encanta el estado del embarazo, me llena de energía y me potencia. Primero, tenemos que ordenarnos como familia, ya tuvimos las primeras vacaciones con convivencia incluida y ahora vamos a mudarnos. Después, vamos a dar ese paso. Es un deseo, pero no inmediato”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina