Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Aníbal Pachano, entre lágrimas, aclaró sus polémicos dichos

El artista fue el foco de muchos insultos por sus fuertes palabras sobre las medidas a aplicar para prevenir el Coronavirus.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

El Coronavirus es la enfermedad que inevitablemente está en boca de todas las personas y los medios de comunicación por lo que generó y genera actualmente de forma mundial esta pandemia. Una de las órdenes impuestas de parte del Gobierno nacional fueron la de ejercer la cuarentena tanto voluntaria como obligatoria para evitar promulgar futuros casos. Sin embargo, Aníbal Pachano expuso su enojo ante tales decisiones sabiendo que, actualmente, el artista se halla en Chile como jurado del «Bailando por un sueño» de dicha región.

Recordemos sus expresiones. El arquitecto sacó pecho ante la consulta de si encuentra con algún temor en estos momentos que atraviesa toda la sociedad mundial. «El miedo no es consejero de ninguna cura. El miedo simplemente hay que resolverlo. Yo no voy a entrar en ningún miedo de nada porque a mí me estresó y eso me provocó el cáncer que tengo. Una de las causas, emocional. Con tranquilidad vamos a poder resolver y entender lo que hay que hacer. Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack», indicó.

Respecto al aislamiento social que acontece en todo el mundo, sea cumplido o no, el exbailarín remarcó claramente cuál es su postura sobre ello. «Yo por ahora no tengo ninguna restricción. Igual me parece una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos la verdad me parece una mamarrachada», disparó.

Las disculpas de Aníbal Pachano

Tras todos los repudios que supo recibir en estos días, el coreógrafo se tomó unos minutos en su participación dentro del ciclo chileno para referirse a sus palabras dichas hace días atrás. «En un programa de TV yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario. Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte», disparó.

Por último, Aníbal Pachano, ya más emocionado, aclaró sus dichos anteriormente expresados. «Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa, todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación. Le guste a quien le guste, esta enfermedad que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina