Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cris Morena contó qué proyecto exitoso casi le levantan por el bajo rating

La productora confesó qué programa infantil casi se queda sin aire.

Cris Morena
Cris Morena

Cris Morena bajó considerablemente su nivel de exposición en los medios de comunicación durante el último tiempo. La empresaria visitó el programa “Cortá por Lozano” para promocionar “Otro mundo”, un ambicioso proyecto artístico que tiene un fuerte compromiso social. Sin embargo, la productora terminó repasando su carrera y habló de su hija Romina Yan.

Recordemos que uno de sus mayores logros de Cris fue la de crear varias series netamente integradas por un elenco juvenil o adolescente para llevar ese tipo de contenido a dichas generaciones de personas. En lo que fue su presencia en el canal que más llevó a cabo sus proyectos, Telefe, la exconductora recordó cómo «Chiquititas» estuvo a punto de ser levantado por un bajo rating. Cabe resaltar que su éxito fue tal que contó con ocho temporadas con varios Martín Fierro conquistados. Además, fue el primer escalafón para actores que hoy en día son protagonistas de famosas telenovelas en los canales abiertos.

Esto fue lo que ocurrió en ese entonces, 1995, cuando surgió la primera temporada. “Yo lo amaba, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Sentía que tenía demasiado poder y que se estaba tornando peligroso. Yo decía algo y los adolescentes lo hacían. Empecé a ser prisionera de cada cosa que decía y fue el momento de retirarme. Corría serio riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar el rating y yo no lo podía creer. Romina (Yan) era la protagonista y Gustavo (Yankelevich, su esposo) me propuso producirlo. Cambiamos varias cosas que, la verdad, estaban mal. Primero y principal, quise que los chicos tuvieran un lugar para cuando estuviera descansando, que no lo tenían en ese momento. Cambiamos algunas cosas y duró siete años», narró la exactriz.

Cris Morena recordó a Romina Yan y contó cómo vive la cuarentena obligatoria

A su vez, la también directora narró cómo lleva a cabo estos días de cuarentena obligatoria para prevenir la expansión del Coronavirus en Argentina. «Creo que estamos viviendo un momento muy extraño, muy particular que nunca viví en mi vida. No soy panicosa pero sí consciente y responsable por el otro. Con toda esta situación la señora que me ayuda en casa se va a ir, así que estoy aprendiendo a usar el lavarropas por ejemplo. Vengo bastante bien. También, a hacer teleconferencias porque estoy en un momento muy fuerte de trabajo», aseveró.

El 28 de septiembre del 2010 ocurrió la peor tragedia en la familia Yankelevich. Romina Yan, con sólo 36 años falleció de un infarto luego de entrenar como siempre en el gimnasio. De esto hizo hincapié Cris Morena. «Estoy feliz con mi vida. Estoy orgullosa con los caminos que elegí y con los que no. Estoy saldando las pocas deudas que me quedan para tratar de ser lo más libre y dueña de mi vida posible. Siempre fui muy libre y pase por muchas cosas. Renací muchas veces en mi vida. Tengo mucha resiliencia. Pero no sabía que la tenia, me di cuenta a medida que me iba reponiendo de distintas cosas», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina