Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Indio Solari dejó su mensaje por el Coronavirus y la cuarentena obligatoria

El cantante se manifestó con un video para poder acercar su recomendación hacia toda la población Argentina.

Indio Solari
Indio Solari

Si hay alguien a quien más de millones de personas suelen seguirlo, escucharlo y admirarlo, ese es Carlos «Indio» Solari, uno de los cantantes más emblemáticos de Argentina que agigantó su imagen por ser la voz de la banda de rock llamado «Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota». En este caso, el cantante alzó la voz para contribuir con los muchos mensajes hacia toda la gente para solicitar que se queden en sus casas para cumplir la cuarentena obligatoria, hasta el 31 de marzo, y así prevenir lo máximo posible la expansión del Coronavirus. Esto fue un anuncio decretado por Alberto Fernández anoche en conferencia de prensa.

El músico se filmó en un video que rápidamente viralizó en sus redes sociales oficiales. “Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus que ha hecho tanto daño en Europa, donde están muriendo miles de personas, entonces es algo para tomarlo en serio. ¿Qué significa tomarlo en serio? Que cuando nos recomiendan el aislamiento y la cuarentena no lo tomemos como si fuera un periodo de vacaciones», indicó.

Posteriormente, uno de los íconos del rock nacional cerró con la recomendación a todos sus seguidores en los siguientes días de marzo. «El asunto es que hay que estar a cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de ninguna manera incontrolable. Así que les pido por favor que tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan. Esperemos que tener más suerte y que sean más efectivos en la lucha de este flagelo que es lo que está haciendo daño a todo el mundo. Les agradezco la atención», finalizó.

El mensaje de los famosos solicitando cumplir con la cuarentena

Lo que también se viralizó fue un mensaje de la primera dama, Fabiola Yañez, quien también se sumó creando un video en el cual expresa lo siguiente en el inicio. “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos… Quedate en casa”, aseveró.

Pero la novedad en esta filmación es la aparición de muchos famosos argentinos, desde jugadores de fútbol hasta actores, actrices y cantantes. ¿Quiénes aparecen para solicitar que te quedes en tu casa y así cumplir la cuarentena obligatoria? Lionel Messi, Tini Stoessel, el matrimonio Luisana Lopilato y Michael Bublé, Lali Espósito, Diego Boneta, Facundo Arana, La China Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner y, por último, Marley y Mirko.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina