Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial y Viviana Canosa se unieron para criticar a Marcelo Tinelli

Los conductores, de viejos antecedentes de pelea mutuos, se aliaron para repudiar el accionar del conductor en plena cuarentena.

Jorge Rial y Viviana Canosa
Jorge Rial y Viviana Canosa

«Intrusos», el programa que conduce Jorge Rial por América TV, lleva una temporada especial al emitir sus 20 años al aire. Por tal motivo, decidieron hacer pequeños cambios e invitar a todos los periodistas que pasaron alguna vez por el ciclo, como, por ejemplo, Viviana Canosa. Recordemos que la conductora debutó como panelista en el 2001, pero se alejó un año después por “diferencias irreconciliables” con el destacado conductor, quienes tuvieron muchas peleas entre sus respectivos programas de la señal de Palermo y Canal 9. Hoy, ambos se aliaron en un mismo objetivo y es el repudiar el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel en plena cuarentena obligatoria.

Primero, el conductor abrió su ciclo con el elogio al presidente Alberto Fernández por las medidas tomadas y después se dirigió al «Cabezón». «Ese mensaje fue dirigido, y me da un poco de vergüenza decirlo a la clase dominante de este país, a los privilegiados, los que están llevando adelante los hechos más canallescos,, porque los que tienen que dar el ejemplo no lo dan y la verdad, y perdón si ofendo a alguien, pero hay cosas que no me gustan, por eso ayer conté que Tinelli se estaba yendo a Esquel, y tampoco es un ejemplo y sé que con esto me van a putear y va a pedir mi cabeza, pero hay que decirlo porque tenemos una responsabilidad», aseveró.

Tras avisarle a Rial por un tweet de la periodista apoyando sus palabras, lo que se produjo fue la aparición de la integrante de El Nueve por vía telefónica. «Gracias por sacarme al aire, la verdad que ese tweet que envié porque escuché lo que decías, y más allá de nuestras diferencias me parece que es un momento de gestos. La verdad que no pensaba decir lo de Tinelli pero como vos tenes huevos, y yo tengo mis ovarios esta bueno que dos personaje como nosotros populares y mediáticas digamos que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza», indicó Viviana.

Viviana Canosa destrozó a Marcelo Tinelli

Además, la actual analista política no tuvo piedad con el presidente de San Lorenzo. «Esto es una guerra, estamos todos trabajando, hay gente que viene de laburar de lugares muy lejanos. ¿Como que ‘mis hijos adolescentes están más seguros en Chubut’? ¿Y la gente que no tiene agua potable, ni comida? No es contra él, pero mirémonos a los ojos y pongámonos en el lugar de los que están. ¿En que mesa del hambre te sentás flaco? Es indignante», disparó.

Por último, Viviana Canosa siguió con fuertes expresiones hacia Marcelo Tinelli. «Tal vez esto me trae un dolor de cabeza y me quedaré sin laburo (Tinelli tiene una parte de su productora en el medio donde trabaja). No me importa pero es el momento de los gestos. Es un dirigente que no quiso suspender el fútbol y después dijo ‘sí se suspende’. Yo soy exactamente igual que la persona que viene a mi casa a limpiar la mie… de mi casa, o el señor que limpiaba el piso en canal 9. Para alguno de nosotros puede ser que hasta el 31 de marzo o más no le dé de morfar a los hijo. Empecemos a sacar la impunidad de este país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hizo. Es amigo de (Matías) Lammens (Ministro de turismo y deporte), el presidente lo tiene que llamar», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina