Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Y comparten canal! Jorge Lanata aniquiló a Mario Massaccesi

El conductor se despachó contra su compañero de canal 13 ante sus declaraciones.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

El orígen fue producto de una entrevista que Ulises Jaitt le hizo al periodista Mario Massaccesi en su programa «El show del espectáculo» en radio La Salada. Dentro del mismo, el conductor criticó las labores y estilos de manejarse profesionalmente y fuera de cámara de Ángel De Brito, Jorge Rial. Pero también, consideró como periodistas sobrevalorados a Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales, pero con el primero fue más punzante aún.  “No trabajaría con él porque está en el candelero”, manifestó.

Ante los sorprendentes dichos del conductor de «En síntesis», programa de El Trece, quien posee su espacio en dicho medio del barrio de Constitución salió a contestarle fiel a su estilo. Dentro de su ciclo radial, «Lanata sin filtro», el comunicador escuchó lo que dijo Mario mediante las palabras que emitía su columnista de espectáculos Marina Calabró. Entonces, el creador de Página 12 cuestionó: «¿Cuál es la trayectoria de Mario Massaccesi? ¿Me explicás?», lanzó irónico. «Conductor de En Síntesis, hizo reemplazos, fue cronista», le respondió la hermana de Marina. «Ah yo fui cronista también, a los 16 años», retrucó.

Tras ese momento, hubo una segunda pregunta de quien comanda «Periodismo para todos». La misma hizo referencia hacia «¿Qué motivo podría tener alguien para entrevistar a Mario?». Entonces, Calabró contestó: «Se lo entrevista en calidad de periodista, conductor y porque tuvo encontronazos más o menos relevantes con la señora Mirtha Legrand de quien, paréntesis, también dijo de todo». «¿Usted me entiende que la pelea entre ellos es la de un mosquito contra un misil tierra aire? «, afirmó Jorge. «Y bueno Lanata, pero el mundo del espectáculo es así. De la misma manera que Moria discute contra una vedette emergente», le respondió entre burlas la conductora de «Confrontados».

Más palabras fuertes de Jorge Lanata sobre Mario Massaccesi

Cuando Marina seguía leyendo algunas declaraciones más de parte del notero, llegó un momento en el que el exintegrante de Canal 26 apuntó con todo hacia este. «En mi pu… vida laburaría con él, me parece malo realmente. Para decirlo simple. Aparte, ¿qué noticias propias dio? ¿qué investigaciones hizo? – risas- nunca dio algo propio. ¿Cuándo hizo algo distinto a leer un cable?», disparó.

Por último, Jorge Lanata se enojó más aún al escuchar las palabras de Mario en las que asegura que tanto él como Víctor Hugo ‘están inflados’ dado que no cree que «nadie sea un Dios». «Mirá Massaccesi no existe. Es una locura que le hagan una nota, al menos le hicieron entrevista en radio La Salada. No se quién es, que vuelva al colegio», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina