Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alejandro Fantino adelanta su regreso a América TV

El conductor retornará a la pantalla chica tras varios meses de ausencia y culminar con su ciclo televisivo de hace muchos años.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Ante la cuarentena obligatoria que dictaminó Alberto Fernández para que los ciudadanos permanezcan en sus casas hasta el 31 de marzo y así prevenir el Coronavirus, algunos programas de televisión decidieron culminar por los días antes mencionados con sus respectivos espacios. Un caso es el de Moria Casán, quien este viernes culminó con «Incorrectas» en lo que es un «stand by» como supo decir «la one». Como su reemplazo, Alejandro Fantino será el que adelantará el inicio de su nuevo programa «Living in América» por la pantalla de América TV para ocupar su lugar.

En diálogo con «Teleshow», el conductor se refirió al momento en que le comentaron el estreno anticipado de su nuevo ciclo. “Moria decidió, con mucha responsabilidad, dejar su horario -que es de ella-, hasta que esto del Coronavirus pase y así poder estar en su casa con su familia. Entonces yo, hablando con Liliana Parodi, le dije que en este momento tengo la necesidad de estar al aire, me quema estar al aire, es algo interno mío. Siento que es ahora es el tiempo de contar lo que pasa, entrevistando a gente para clarificar y hasta en algún punto hacer acciones para desenchufar, entretener e informar a todos. Y creo que el horario de la tarde es ideal para eso”, dijo.

Posteriormente, el periodista narró cómo será el formato del proyecto que llevará a cabo. “Lo que quiero es mezclar un poco varios espíritus de los programas que he tenido en mi carrera, un poco del último «Animales sueltos», que tiene periodismo, información, entrevista. Pero también un poco de «Mar de fondo», que acompañó a mucha gente en un momento complicado del país, no claro que no como este, pero en uno difícil como el del 2001 y ahí estuve, tratando de hacer acciones para que la gente se desenchufe de tanto dramatismo. Mi idea es recuperar lo mejor de cada uno de mis pedacitos de programas para poder hacerlos de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde”, indicó.

¿Quiénes integrarán el programa de Alejandro Fantino?

Posteriormente, el exrelator de fútbol de la campaña partidaria de Boca detalló el equipo que lo acompañará. “Voy a estar con Eduardo Battaglia, que lo adoro y es un fenómeno haciendo lo suyo, me va a acompañar en la parte periodística. También estará Luli Fernández, está la posibilidad de que se sume un pensador que para mi es un todoterreno que es Sergio Sinay, y la idea de que se sume algún otro pensador, un psiquiatra o psicólogo, que nos expliquen qué pasa con la psiquis, y que nos expliquen desde la parte psicológica y filosófico, más allá de lo médico, porque esto lo engloba a todo, en todo sentido. El médico que se sumará es Diego Martínez, para también darnos su visión desde la medicina”, afirmó.

Por último, Alejandro Fantino se refirió a su nuevo programa en el canal deportivo ESPN y el cual se llamará «ESPN FC Show». “Respecto a la propuesta que tenía con ESPN, por ahora Disney no tiene actividad artística y decidió por ahora posponerlo, así que cuando esto se ponga en marcha, arrancaré ahí también. Hoy lo que quiero es poder estar al aire y ser un poquito lo que fue la radio en épocas complicadas de la humanidad, que acompañaba, entretenía, que informaba y contaba. Eso quiero hacer, estar cerca de la gente”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina