Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Catherine Fulop habló de su hija, Oriana Sabatini, tras anunciar que posee Coronavirus

La conductora contó cómo atraviesa, a miles de kilómetros, el anuncio de la cantante sobre la contracción de la pandemia mundial.

Catherine Fulop

Lamentablemente, nuevos argentinos dieron positivo en el análisis para notar si habían sufrido el Coronavirus. Se trata de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes lo anunciaron de forma oficial en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram hacia sus miles de seguidores. Ambos residen en Italia, el país con más casos de esta pandemia con números impresionantes. Quien habló de forma reciente es Catherine Fulop al respecto.

La madre de la cantante habló con «Ciudad Magazine». «Estoy con un poco de preocupación, pero estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Los veo a los dos, que tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada. Estoy deseando estar cerca de ellos y aceptando lo que nos toca vivir, en este momento. Igual, quiero llevar tranquilidad de que ellos están bien, por suerte», comentó.

Siguiendo con su estado de una razonable preocupación, la conductora dio detalles sobre cómo se rodearon ambos en cuanto a los equipos médicos. «Y están cuidados, ya que él cuenta con los médicos de la Juventus y están todo el tiempo pendientes de ellos… Que esto sirva de ejemplo para que sepan que el coronavirus es muy contagioso y que los jóvenes también tomen conciencia que se pueden enfermar. Tienen pocas probabilidades de que los afecte fuerte, pero son portadores del virus y se tienen que quedar en casa. No se crean invencibles», aseveró.

Catherine Fulop y su pensamiento del Coronavirus en Argentina

Posteriormente, la exactriz mencionó cómo nota a Argentina en estos momentos con la labor de la sociedad ante las medidas para evitar contraer esta enfermedad. «Estoy angustiada, pero me tranquiliza verlos bien, con ánimo. No son más que síntomas de una gripe, pero uno no deja de angustiarse porque uno está a la distancia y como hay tantas incertidumbres, esperamos que no haya ninguna complicación. Por otro lado, yo siento que en la Argentina nos queda mucho por hacer. Cuando veo esas colas, de la gente trasladándose a otro lugares, digo ‘¡por favor!’. O cuando veo a los jóvenes que se van a jugar al fútbol o se reúnen entre ellos, porque se sienten jóvenes», indicó.

Por último, Catherine Fulop dejó su mensaje para aquellos que quieran violar la cuarentena. «No se dan cuenta de que son portadores, más allá de que sus síntomas sean leves. Esto es muy contagioso. No tienen que estar en contacto con otras personas, tienen que estar en sus casas, para que no se siga propagando el virus. Esto nos tiene que servir de ejemplo: Ori no tiene mucho contacto con nadie allá y Paulo no se la pasa en la calle y están contagiados. Eso llama la atención. Hay mucha gente joven que tiene coronavirus y tienen que tomar conciencia para cuidar a la gente más grande, de alto riesgo. Esperemos que esto pase y que pase de la mejor manera», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina