Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Desopilante! Guillermo Cóppola deleitó a un programa con su día a día en cuarentena

El exrepresentante de Diego Maradona desparramó risas en una entrevista desde su hogar.

Guillermo Cóppola

En días de cierta preocupación y conmoción en Argentina sobre la expansión y los casos que se van gestando por el Coronavirus, donde la cuarentena obligatoria demanda estar en sus casas y evitar las salidas a la calle, nunca viene mal el momento para reírse. Y eso fue algo que Guillermo Cóppola brindó en su entrevista vía videollamada con el programa de Telefe «Cortá por Lozano».

El empresario comentó en primera instancia desde qué día se aisló voluntariamente en su casa, más sabiendo que a sus 72 años es una persona de mayor riesgo a contagiarse de esta pandemia. “Venimos viendo las noticias, pero sobre todo estamos muy comunicados con unos amigos italianos que nos venían diciendo lo que ellos estaban viviendo. Tal es así que yo estoy en casa desde el viernes 13 a la tarde con Eli y mi suegra. Y Cori desde el domingo 15 a la tarde: ella fue la única que salió durante el lunes y el martes a hacer compras. Después, no nos movimos más, acatando las normas como corresponde, como debe ser, respetándonos nosotros, y respetando a los demás, por supuesto”, indicó.

Luego, el exrepresentante de Diego Maradona narró qué hace en el aislamiento. En primera instancia, dijo que suele salir al balcón a pegar un grito de desahogo. «Es un grito, un alarido, o un, por ejemplo: ¡Socorro!. Soy muy cola inquieta, me gusta salir, ver amigos, soy así, mi vida ha sido así, entonces en este encierro tengo que hacer algo para no aburrirme. Yo me levanto muy temprano, me gusta levantarme temprano, y hago mi horita de cinta, para moverme, y después me voy a bañar. A mí me gusta darme una ducha larga. Me enjabono bien, una buena lavada y además no solo eso, después viene toda la otra parte, que hay que dedicarle tiempo”, afirmó.

Más detalles de los cuidados de Guillermo Cóppola

En un clima distendido, el característico modo humorístico con que narra lo que hace o que vivió el exmánager hizo estallar a los miembros del programa. En primera instancia, contando cómo se cuida en cuanto a su higiene personal. «Me lleva mucho tiempo porque me gusta estar bien afeitado: le doy para arriba, para abajo, me toco todo el tiempo para tener la piel bien suavecita. Lo que sigue es un hisopo redondo en las orejitas, luego otro hisopo con alcohol que va al ombligo, me pongo talquito ahí abajo, me seco los pies con el secador de pelo, hay que tener los pies secos, para que no aparezcan hongos, olor y esas cosas», aseveró.

Por último, Guillermo Cóppola dio su detalle final y mencionó cómo se lo toma su actual esposa, Corina Juárez, a todos esos métodos aplicados. «Y después de todo eso, que para esa altura ya llevo más de una hora en el baño, viene ponerse crema. Si no me pongo crema no puedo salir del baño. Ella ya está acostumbrada, sabe cómo son mis baños. De todas maneras a veces se asoma y me mira como diciéndome si me falta mucho. Sin dudas tardo más que ella en el baño. Pero bueno, ya me conoció así, ¡coqueto!”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina