Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Lanata se sumó a los periodistas que criticaron a Marcelo Tinelli por su viaje en plena cuarentena

El conductor se dio un momento en su programa para referirse a la decisión que tomó el «Cabezón».

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Predecible masivo repudio de la sociedad para con Marcelo Tinelli por su inesperado viaje hacia Esquel, recordando que el mismo se gestó a muy pocas horas de que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo para prevenir lo máximo posible la propagación del Coronavirus en el país. Lo que también se avecinaba era la crítica de parte de los colegas del líder de «Showmatch». Jorge Lanata fue uno de los muchos que lo ejercieron.

Dentro de su programa del día viernes en «Lanata sin filtro», el conductor se encargó de establecer una pregunta introductora para remarcar la mala postura determinada por parte del presidente de San Lorenzo. «¿Qué pasa en una sociedad cuando uno de sus referentes más importantes, cuando estamos todos diciendo ‘no vayas allá, no vayas acá’, se toma su avión y va a Esquel?», expresó.

Entonces, para contestar dicha consulta, el comunicador se encargó de sintetizar en pocas palabras lo que sintió en cuanto a la actitud determinada de parte de su compañero de El Trece. «No creo que sea deliberado, creo que es de tonto que lo hizo. El mensaje que se da con eso es me cag.. en la cuarentena. Ponele que yo me hubiera ido, ‘¿viste que Lanata se ca… en la cuarentena?'», manifestó.

Además de Lanata, Jorge Rial y Viviana Canosa criticaron a Marcelo Tinelli

Primero, Jorge Rial abrió «Intrusos» con el elogio al presidente Alberto Fernández por las medidas tomadas y después se dirigió al presidente de San Lorenzo. «Ese mensaje fue dirigido, y me da un poco de vergüenza decirlo a la clase dominante de este país, a los privilegiados, los que están llevando adelante los hechos más canallescos,, porque los que tienen que dar el ejemplo no lo dan y la verdad, y perdón si ofendo a alguien, pero hay cosas que no me gustan, por eso ayer conté que Tinelli se estaba yendo a Esquel, y tampoco es un ejemplo y sé que con esto me van a putear y va a pedir mi cabeza, pero hay que decirlo porque tenemos una responsabilidad», aseveró.

Tras avisarle al conductor por un tweet de la periodista apoyando sus palabras, lo que se produjo fue la aparición de Viviana Canosa por vía telefónica. «Gracias por sacarme al aire, la verdad que ese tweet que envié porque escuché lo que decías, y más allá de nuestras diferencias me parece que es un momento de gestos. La verdad que no pensaba decir lo de Tinelli pero como vos tenes huevos, y yo tengo mis ovarios esta bueno que dos personaje como nosotros populares y mediáticas digamos que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza», indicó la integrante de Canal 9.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina