Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Zylberberg habló tras la suspensión temporal de «Separadas»

La telenovela detuvo sus filmaciones ante el pedido de cuarentena obligatoria para prevenir el Coronavirus.

Julieta Zylberberg
Julieta Zylberberg

Las medidas preventivas por el Coronavirus se fueron gestando en el transcurso de la semana, lo cual desembocó en la cuarentena obligatoria. En el plano de la actuación, la Asociación Argentina de Actores decretó detener todas sus actividades, algo que a Pol-Ka no le gustó para nada. La productora que comanda Adrián Suar tenía la filmación en estos momentos de «Separadas«, la única telenovela en proyección por ahora y la grabación, a estrenar en unos meses, de la segunda temporada de «El tigre Verón». Julieta Zylberberg, integrante de la primera mencionada, realizó declaraciones al respecto.

La actriz opinó respecto a las medidas tomadas de parte del gobierno nacional para intentar prevenir esta pandemia. “Soy una ciudadana más de este mundo y estamos atravesando un momento muy difícil. Siento que nuestro presidente (Alberto Fernández) tomó una media espectacular, en un buen momento, cuando todavía, aparentemente, estamos a tiempo de frenar un poco esto”, indicó.

Luego, la integrante de muchas telenovelas expresó cómo se encuentra actualmente con el actual contexto mundial. “Estoy asustada, alerta, encerrada. Y eso se extiende a todos los campos posibles de nuestras vidas. Nuestros hijos están sin colegio, no podemos ver a nuestros amigos ni a nadie, no debemos ir al trabajo si no es indispensable. Básicamente, es eso lo que podemos hacer cada uno de nosotros”, aseveró.

El elenco que compone «Separadas»

Julieta Zylberberg dio su opinión sobre la suspensión de «Separadas»

Posteriormente, la artista se refirió al parate temporal de la filmación de «Separadas«. “En el programa, claramente se trabaja con mucha gente. Ahora estamos todos en casa, pero es un trabajo en el que siempre hay muchas personas y, claramente, era riesgoso seguir adelante con las grabaciones. Como en cualquier otro trabajo en el que interactúa mucha gente. Así que decidimos guardarnos entre todos”, expresó.

Además, Julieta Zylberberg dejó en claro que lo importante era detener las filmaciones. «Por supuesto que todos amamos el programa, pero más amamos nuestras vidas. Así que estamos en comunicación permanente y, en cuanto todo esto se resuelva, pensamos volver a las grabaciones. Supuestamente, esto iba a ser en abril, pero no tenemos una fecha acordada porque nadie sabe cuando va a mermar esta pandemia. Es muy importante nuestra ficción, pero este es un momento delicado en el cual hubo que interrumpir todo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina