Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los medios de comunicación nacionales enviaron su mensaje al público sobre el coronavirus

Los canales de televisión más los diarios de gran alcance en el país están unidos en un mismo objetivo.

medios de comunicación
Los medios de comunicación se unieron con un mismo mensaje.

Hay algo bien en claro en tiempos donde el contexto social del país se encuentra conmocionada y sensible ante la expansión y prevención del Coronavirus, todos estamos unidos por un mismo objetivo. Cumplir las órdenes y medidas para evitar que la pandemia mundial siga en Argentina es el objetivo en estos momentos de parte del Gobierno nacional liderado por Alberto Fernández. Por eso, con la dificultad que conlleva cumplir con la cuarentena obligatoria, la televisión y los diarios viralizaron el mismo mensaje para demostrar su unidad sin importar las diferencias que existan entre estos. En radio también incurre la misma situación.

Del lado de la pantalla chica, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), entidad que agrupa 23 canales privados de televisión abierta en el país, presentó la campaña «#UnidosParamosElCoronavirus». Es por ello que la TV Pública, América, NET TV, Canal 9, Telefe y El Trece emitieron el similar aviso en sus pantallas. “Nos unimos en un mismo mensaje. Respetemos la cuarentena. Unidos paramos del coronavirus”, aseveraron.

Mientras que el día jueves se produjo algo impresionante con los diarios de alcance nacional. Clarín, La Nación, Página 12, Crónica, BAE, Diario Popular, Olé, Ámbito Financiero, entre otros, emitieron una misma tapa en el formato papel de los mencionados. El mensaje fue claro: «Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad», expresaron dichos medios.

El mensaje de los famosos solicitando cumplir con la cuarentena

Lo que también se viralizó ayer fue un mensaje de la primera dama, Fabiola Yañez, quien también se sumó creando un video en el cual expresa lo siguiente en el inicio. “En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos… Quedate en casa”, aseveró.

Pero la novedad en esta filmación es la aparición de muchos famosos argentinos, desde jugadores de fútbol hasta actores, actrices y cantantes. ¿Quiénes aparecen para solicitar que te quedes en tu casa y así cumplir la cuarentena obligatoria? Lionel Messi, Tini Stoessel, el matrimonio Luisana Lopilato y Michael Bublé, Lali Espósito, Diego Boneta, Facundo Arana, La China Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner y, por último, Marley y Mirko.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina