Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los periodistas de «Intrusos» que deberán estar en cuarentena obligatoria

El programa de Jorge RIal no contará con la presencia de algunos de los miembros de su equipo.

Intrusos

Ante todo lo que generó la pandemia mundial conocida como Coronavirus, gran parte de la población argentina toma los recaudos recomendados de parte de los médicos, infectólogos y los cuales también transmitió el presidente Alberto Fernández. Algunos famosos manifestaron sus palabras ampliando los canales de comunicación para aquellos que no hacen caso a la cuarentena obligatoria que se debe hacer. Además, algunos programas tomaron precauciones en cuanto a, por ejemplo, detener unos días su emisión o contar con menos personal en el estudio. «Intrusos en el espectáculo» se sumó con las medidas.

El ciclo que conduce Jorge Rial desde hace 20 años sufrirá tres bajas fundamentales ya que se tratan del trío de cronistas que posee en estos momentos el espacio de América TV. Si bien la actividad cultural está paralizada, algunos testimonios nunca pueden pasar desapercibido y siempre tomando las prevenciones necesarias. Martín Rojas, Alejandro Guatti y Gonzalo Vázquez componen a los periodistas que estarán en sus hogares ejerciendo labores de producción.

El primero de los mencionados detalló en «Teleshow» que su aislamiento inició el jueves. “Como todos saben estoy desde las 6 de la mañana en la calle haciendo móvil para radio La Red y luego hago Intrusos. América me comunicó que debía hacer cuarentena durante unas semanas. La decisión de la empresa se debe a que hace varios años fui sometido a una intervención quirúrgica en la cual me extrajeron un riñón y quedé con uno solo. En la vida diaria no tengo inconvenientes pero tengo que cuidarme por lo que los médicos me recomendaron no salir a la calle. Es un garrón, pero todo es para cuidarnos, y todos debemos ser responsables”, indicó.

La palabra de los otros cronistas de «Intrusos»

Alejandro Guatti fue otro de los noteros que habló en el portal sobre la razón de su cuarentena. “Básicamente yo tengo dificultades respiratorias y por prevención decidí ir al médico y ver qué tenía que hacer. Tuve tos el lunes, no podía ir a ninguna guardia. Finalmente mi médica me recomendó que me quede. El canal me dio entonces la licencia por mis antecedentes. Además, de nacimiento tengo ‘pecho de paloma’, esto significa que tengo menor capacidad respiratoria desde siempre”, aseveró.

Por último, Gonzalo Vázquez es un caso especial. El joven cronista afronta sus vacaciones en la ciudad colombiana de Cartagena, por lo que tuvo que realizar modificaciones en su travesía. “Yo tenía vacaciones en Colombia del 10 al 25 de marzo, el día domingo 15 decretaron el cese de todas las actividades turística y un toque de queda que va de lunes a viernes de 18 hasta las 4 de la mañana. Y sábados y domingos toque de queda total. Encima los turistas debemos hacer 14 días de cuarentena obligatoria acá. Por eso fui al aeropuerto y pudimos cambiar el vuelo del 25 al 22, haciendo escala en en Panamá si todo sale bien. Al llegar allá voy a tener que estar en cuarentena porque soy paciente de riesgo al tener diabetes desde los seis años, hoy tengo 27. Por eso debo tomar todos los recaudos y tener todo el cuidado por el hecho de que si me contagio el coronavirus puedo pasarla muy mal”, contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina