Ayer se produjo un hecho histórico para quienes siguen en profundidad el mundo de los espectáculos. Viviana Canosa limó asperezas, según ellos hace mucho tiempo atrás y en privado, con Jorge Rial y la mujer en cuestión salió al aire en «Intrusos en el espectáculo» de forma telefónica para hablar en el programa que integró en los primeros años de vida del ciclo. Dentro de las muchas preguntas más sus fuertes dichos contra Marcelo Tinelli, una de las consultas que recibió la conductora fue respecto a los rumores que la vincularon con el actual Presidente de la Nación Alberto Fernández.
Separada hace tiempo del periodista Alejandro Borensztein, la conductora de Canal 9 contó cuál fue el contacto inicial que tuvo con el mandatario. “La primera reunión que tuve con él fue el año pasado cuando, él era el personaje que protagonizaba la campaña (de Cristina Kirchner), cuando nadie se imaginaba que podía ser Presidente. Y con mi socia, que trabajamos en la producción del programa, lo llamamos a Alberto y a todos los políticos. Nos juntamos con él a almorzar para decirle que la queríamos a Cristina, como la quería todo el mundo. A partir de ahí generamos con Alberto, que es un tipo muy empático, un vínculo de amistad, de romperle soberanamente las quetejedi durante toda la campaña y generamos un vínculo de mucha amistad. Como con Miguel Ángel Pichetto, o como he ido a comer a la casa de Mauricio Macri”, indicó.
Ante lo generado, el líder político le escribió a Viviana, según sus dichos. “Lamento muchísimo lo que está pasando”, fue el mensaje. “Yo estoy encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo y mucha incomodidad”, le respondió la comunicadora. “Y ambos dijimos que eso no tenía que complicar nuestro vínculo y nuestra amistad -completó Viviana-. Y eso fue lo que pasó. Lo que pasa es que vivimos en un país tan machista que a mí no me van a hacer que yo no lo entreviste al Presidente solo porque lo piense un grupo de malpensados. Yo hablo con gente del poder. Estoy acostumbrada. Lo hago desde muy chica porque laburo desde los 18 años. Que te inventen un romance así es muy difícil», manifestó.
Viviana Canosa y la lucha contra el cáncer
Quien ahora conduce un programa político en Canal 9 como lo es «Nada personal» rememoró cuando en el año 2016 sufrió el cáncer de mama. “Entré a un quirófano, me podría haber muerto. Mi mamá estaba en el sur con mi hermana menor, y el que era mi marido estaba de viaje visitando a su hijo en Londres. Martina tenía tres años. Yo soy una mujer fuerte, me hice sola y dije: ‘Es una prueba más que me pone la vida’”, contó.
Después, Viviana Canosa narró qué es lo que hizo en el tiempo que tuvo que afrontar y superar dicha enfermedad. “En estos años he trabajado mucho en mi inteligencia emocional que para mí es la más importante. Empecé a atravesar todo. Por supuesto que después me acompañaron todas las personas que nombré. Era un momento de encontrarme conmigo. Las peores cosas que te pasan en la vida son las mejores. Yo le digo a la gente que la está pasando horrible que de todo se sale. Además, todo tiene solución. Y si no la tiene, ¿para qué te vas a hacer tanto problema? A partir de ahí empecé a conectar. Después llegó mi divorcio, luego mi reconciliación, y después mi separación de nuevo”, concluyó.
