Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Confirmado: Luis Majul tiene canal y fecha de debut para «La cornisa»

El conductor retornará a la televisión tras su polémica salida de América TV.

Luis Majul

No fue el mejor comienzo del mes de marzo en la vida de Luis Majul. La realidad es que el conductor renunció a su puesto dentro de América TV tras no lograr el acuerdo por un mejor día y hora de espacio para lo que iba a ser la 20ª temporada de «La Cornisa». Mensajes punzantes hacia el gobierno de turno fueron los que se viralizaron de parte del protagonista en cuestión, denunciando que lo privaron de la libertad de expresión. Ahora, se confirmó el nuevo establecimiento laboral de parte del analista.

El canal «La Nación +» será quien albergará al periodista para que el mismo pueda llevar a cabo la temporada número 20 de su histórico programa político. Este mismo tendrá su estreno este domingo desde las 21 hasta las 23hs. ¿Quiénes lo acompañarán como sus panelistas? Agustina Girón, Macchiavelli y Javier Mozo. Pero también, el comunicador le propuso a Laura Di Marco, conductora de la «Trama del poder» , que lo acompañara con una participación especial.

Pero esto no termina en la vida de quien posee su programa en la CNN Radio Argentina ya que su espacio diario también tiene su confirmación con días de emisión firmados. El ciclo se llamará «Mirá (lo que te digo)» y el mismo saldrá al aire de lunes a jueves de 21 a 22hs. Federico Andahazi, Martín Tetaz, Luciana Vázquez, conductora de «La repregunta», y Hugo Macchiavelli, entre otros serán los que compongan su equipo.

El momento en que Luis Majul criticó a Cristina Kirchner

Recordemos que el ahora exintegrante de América TV dio pistas sobre su regreso a la televisión hace una semana. «Por nuestra parte, en los próximos días, complementaremos la cuarentena informativa que nos impusimos. Estamos a punto de terminar el proceso de desvinculación con América y el pase a un lugar de trabajo, para nosotros digo, y no incluyo a mis queridos compañeros de ese canal, más sano, no tóxico, con un gran prestigio, con plena libertad de expresión, en la tele, en prime time, de lunes a jueves y también el domingo, libres y fuertes, para desconcierto de quienes pretendieron doblegarnos y sacarnos de la cancha”, afirmó.

Posteriormente, Luis Majul apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “La segunda buena noticia: el soviet de la segunda línea que está agazapado y sigue peleando por la caja y el poder, quedó descolocado. Fuera de foco y de contexto. Pedaleando en el aire. Así, la vicepresidenta deberá esperar un tiempo más para conseguir la impunidad, y los chicos grandes de La Cámpora tendrán que suspender su vocación para voltear jueces y periodistas y liberar a Milagro Sala, porque el delirio del lawfare salió de la agenda de un día para el otro”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina