Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El dramático momento que atraviesa Damián Rojo en la cuarentena

El periodista de «Intrusos» posee una problemática en su entorno ante la obligación de permanecer en sus casas.

Damián Rojo
Damián Rojo

La cuarentena obligatoria dictaminada por el presidente Alberto Fernández, para intentar prevenir mayores casos de Coronavirus en el país, indica que todos los ciudadanos se queden en sus casas y cuyos únicos momentos para salir sean para ir al supermercado o a las farmacias. Los operativos de seguridad se montaron en todas las localidades para estar dispuestas a multar a quienes no cumplen con la regla además de no ir a los lugares anteriormente dichos. Damián Rojo, integrante de «Intrusos en el espectáculo«, contó una fuerte experiencia que atraviesa en estos momentos.

En la emisión del ciclo de América TV, el periodista contó lo que le ocurre actualmente en su círculo familiar. “Aprendemos todos los días y hay cosas para las cuales no tenemos respuestas. Hoy me pasó algo muy puntual con un policía que me paró en el control y entre los dos no encontrábamos la respuesta a cómo resolver el conflicto. Quedamos en que depende de la buena voluntad del policía que me pare”, indicó.

De esta manera detalló el comunicador su problema. «Tengo un hijo insulinodependiente, le tengo que llevar la medicación y él está en Bernal. Pasa que el permiso que tengo para salir a la calle es desde donde estoy parando en zona norte hasta el canal. Entonces, le pregunté al policía qué pasaba cuando iba a Bernal para llevarle la medicación. Ahí, me dijo que muestre los remedios, pero mi duda era una vez que dejé la medicación. El medicamento se lo voy a llevar igual”, aseguró.

Los cronistas de «Intrusos» que están en cuarentena

El ciclo que conduce Jorge Rial desde hace 20 años sufrirá tres bajas fundamentales ya que se tratan del trío de cronistas que posee en estos momentos el espacio de América TV. Si bien la actividad cultural está paralizada, algunos testimonios nunca pueden pasar desapercibido y siempre tomando las prevenciones necesarias. Martín Rojas, Alejandro Guatti y Gonzalo Vázquez componen a los periodistas que estarán en sus hogares ejerciendo labores de producción.

Además, hay que mencionar que el panel estará rotando y que algunos miembros no estarán todos los días como sí lo hará el mismo líder de este ciclo. Por ejemplo, en el día de hoy dijeron presentes Adrián Pallares, Rojo, Guido Zaffora y Rodrigo Lussich. Débora D’Amato salió por videollamada ya que debe cuidar a su pequeña hija de un año, lo que la haría ausentarse del todo del aire y estar trabajando en producción, mientras que Marcela Tauro y Daniel Ambrosino se sumarán mañana para reemplazar a dos de los cuatro anteriormente resaltados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina