Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Estarán en el «Bailando»? Mica Viciconte se refirió a la posibilidad de integrar la competición

El certamen que conduce Marcelo Tinelli quiere contar con la pareja marplatense.

Mica Viciconte y Fabián CUbero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

El comienzo de una nueva edición del «Bailando por un Sueño» se daría en abril si es que se deja atrás el brote por coronavirus. Por lo tanto, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, se encuentra ultimando detalles y consiguiendo a las figuras que estarán a lo largo de todo el año en la pantalla de Canal Trece. Dentro de las mismas, el «Cabezón» quiere contar con la pareja que componen Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Ante todo lo que se generó en torno a si el exfutbolista aceptaría participar de esto junto a su novia, finalmente la respuesta fue negativa de parte de ambas personas. Esto se dio a conocer mediante una entrevista que la exintegrante de «Combate» realizó en el programa que conduce Catalina Dlugi en Radio de la Ciudad. Cabe resaltar que anteriormente, la blonda supo descartar de entrada la opción de participar, aunque en el medio comenzaron las dudas pensando para bien.

Esto fue lo que dijo quien integra el panel de «Incorrectas». “Si llegaba a ir con Fabián al Bailando salíamos primeros. Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación. Él (Cubero) como va a estar ligado con el club (Vélez) no va de la mano que vaya al Bailando”, argumentó.

En Villa Carlos Paz, ¿hubo cortocircuito entre Mica Viciconte y Cubero?

En lo que fue la temporada veraniega, los novios habrían tenido una fuerte discusión en febrero en medio de una importante foto para una prestigiosa revista. Finalmente, en su clásica participación como panelista de «Incorrectas», aunque en este caso su rol es de cronista desde Villa Carlos Paz hasta que culmine su temporada, la blonda emitió lo que en verdad ocurrió al respecto, despejando todo tipo de sospechas.

Esto fue lo que dijo Mica Viciconte ante todo lo que se habló sobre su presunta pelea con el exdefensor de Pumas de México. «Llegó un poco tarde por el viaje y no se había cambiado, por eso no quiso formar parte de la foto, pero nunca discutimos ni nada. De hecho hasta le di un beso ahí, cosa que no hago mucho en las fiestas, pero como estaba un poco mimosa…», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina