Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La triste despedida de Alejandro Fantino antes de su reestreno en la televisión

El conductor vivió el fallecimiento de alguien muy cercano a su persona en el día de hoy.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Tras las consecuencias generadas por la cuarentena obligatoria, algunos programas de televisión no se emitirán por unos días para preservar la salud de quienes integran el estudio o bien, priorizar ciclos informativos o entretenimiento para las personas que se encuentran en sus casas previniendo el Coronavirus. Moria Casán, culminó con «Incorrectas» en lo que es un «stand by» como supo decir «la one». Como su reemplazo, Alejandro Fantino hoy inició su nuevo programa, «Living in América», por la pantalla de América TV ocupando su lugar. Pero antes de comenzar, el periodista sufrió una fuerte noticia personal.

En este caso, el comunicador contó con la noticia del fallecimiento de su perro, algo que él mismo expresó en su cuenta personal de Instagram. «Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi”. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir», indicó.

De esta manera cerró sus emotivas palabras el exintegrante de Radio La Red. «Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos. Buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!», aseveró.

¿Quiénes integrarán el programa de Alejandro Fantino?

El exrelator de fútbol de la campaña partidaria de Boca detalló el equipo que lo acompaña a partir de hoy. “Voy a estar con Eduardo Battaglia, que lo adoro y es un fenómeno haciendo lo suyo, me va a acompañar en la parte periodística. También estará Luli Fernández, está la posibilidad de que se sume un pensador que para mi es un todoterreno que es Sergio Sinay, y la idea de que se sume algún otro pensador, un psiquiatra o psicólogo, que nos expliquen qué pasa con la psiquis, y que nos expliquen desde la parte psicológica y filosófico, más allá de lo médico, porque esto lo engloba a todo, en todo sentido. El médico que se sumará es Diego Martínez, para también darnos su visión desde la medicina”, afirmó.

Por último, Alejandro Fantino se refirió a su nuevo programa en el canal deportivo ESPN y el cual se llamará «ESPN FC Show». “Respecto a la propuesta que tenía con ESPN, por ahora Disney no tiene actividad artística y decidió por ahora posponerlo, así que cuando esto se ponga en marcha, arrancaré ahí también. Hoy lo que quiero es poder estar al aire y ser un poquito lo que fue la radio en épocas complicadas de la humanidad, que acompañaba, entretenía, que informaba y contaba. Eso quiero hacer, estar cerca de la gente”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina