Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Maximiliano Guerra aclaró el fuerte término con el que se refirió a Cristina Kirchner

El bailarín se mostró crítico con la figura de la exmandataria en este último tiempo.

Maximiliano Guerra
Maximiliano Guerra

Mientras Argentina atraviesa los días de cuarentena obligatoria para prevenir lo máximo posible la expansión del Coronavirus dentro del país, Maximiliano Guerra aprovecha para realizar acusaciones y críticas contra la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. El nuevo dicho del bailarín hacia la actual vicepresidente tiene lugar en base al regreso de la líder política al país con su hija, Florencia, tras estar unos días con ella en Cuba, país donde residió este último tiempo.

Ante la novedad circulada en los medios, el artista salió a manifestar de muy mala manera contra la hija de Néstor Kirchner. “Ahora gente! Están por aterrizar Cristina Kirchner y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”, lanzó.

En primera instancia, el que salió a contestarle fue ni más ni menos que el abogado que posee la exmandataria de Argentina, Gregorio Dalbón. Al citar la noticia que comunicó tal mensaje, el letrado se expresó en Twitter. «Si le gusta el baile. Va a bailar. Pero en tribunales, No en el Colón. Ni Azul. Ni Zoé. Ni Micaela sus hijas serían capaces de tolerar esta inadmisible falta de respeto. Deberá pagar en la justicia, en el @inadi y en su “Fundación”. Poco a poco pierden todo».

Maxi Guerra y la aclaración de su fuerte tweet

Ante todo lo que se generó con su figura y la contestación del abogado, Maximiliano Guerra salió a aclarar sus fuertes dichos. «Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! @Gregoriodalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado», escribió.

Posteriormente, el coreógrafo denunció que le hackearon su cuenta en otras oportunidades. «Y también subiendo en el historial de Tweets, veo que hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en Facebook salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina