Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Oriana Sabatini manifestó cómo atraviesa el Coronavirus junto a Paulo Dybala

La artista y el futbolista, quienes viven en Italia, contrajeron la enfermedad el día sábado.

Oriana Sabatini

Actualmente, Italia es uno de los países más castigados con la expansión de esta pandemia mundial llamada Coronavirus. Actualmente, mientras los ciudadanos cumplen con la cuarentena obligatoria, 41035 son los infectados a día de hoy, 3405 murieron y 4440 pudieron recuperarse. Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron de forma oficial que lamentablemente contrajeron esta enfermedad al dar positivo en sus resultados.

La cantante dio a conocer esta novedad mediante un video en su cuenta oficial de Instagram. “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio, llegue acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca», indicó.

Catherine Fulop habló con «Ciudad Magazine» al instante en que se conoció la noticia. «Estoy con un poco de preocupación, pero estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Los veo a los dos, que tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada. Estoy deseando estar cerca de ellos y aceptando lo que nos toca vivir, en este momento. Igual, quiero llevar tranquilidad de que ellos están bien, por suerte», comentó.

La palabra de Oriana Sabatini

Hoy por la tarde, la novia de la «Joya» de la Juventus FC le contó al periodista de «Intrusos», Guido Zaffora, cómo atraviesan esta etapa. “Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo. A veces nos agarra dolor de cabeza. A mí me duele la garganta y ahora estoy un poco agitada. Otras veces siento que me cuesta respirar. Dentro de todo con Paulo nos sentimos bien”, narró.

Por último, Oriana Sabatini detalló de qué manera ambos se cuidan de la enfermedad. “Me preguntan mucho si me dieron un remedio, mucha gente está paranoica porque piensa que tienen el virus. Lo que les recomiendo es que no se automediquen y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir adentro de sus casas. Nosotros combativos al coronavirus quedándonos en cuarentena”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina