Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Verónica Monti expresó un desesperado pedido por redes sociales

La expareja de Sergio Denis no atraviesa el mejor de sus momentos en cuanto a su condición económica.

Verónica Monti
Verónica Monti

Hace exactamente un año atrás, se conoció la noticia del grave accidente que sufrió el afamado cantante Sergio Denis mientras realizaba una presentación en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán. El intérprete se cayó en una de las fosas que rodeaban al escenario y a partir de ese momento permaneció internado con un pronóstico sumamente complejo. Actualmente se encuentra ingresado en el centro “ALCLA” en lo que es ya un largo tiempo en coma. Una expareja suya, Verónica Monti, no atraviesa el mejor de sus momentos en lo que refiere a su estado económico y de vida.

Recordemos lo que supo manifestar hace un mes en la revista Caras. «Si no fuese por los chicos me pego un tiro. Son todo para mi y me doy cuenta que estoy sola en el mundo con ellos. No logré conseguir trabajo ni que el padre (de sus hijos) pase lo que me debe que son 50 mil pesos. Los vio él, su familia y no empatizan con la situación. La justicia de menores se me ríe en la cara», indicó.

En el día de ayer, la exnovia del cantante expresó un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo una ayuda. “Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos. Necesito ayuda urgente. No vivo ajena a la situación política, social, económica, sanitaria y mundial actual. Pero el encierro necesito hacerlo con mis bebés», posteó.

La última aparición pública de Verónica Monti

Días atrás, Verónica Monti se presentó en el piso de Incorrectas donde contó el duro momento que transita. “Estoy muy mal, es el peor momento de mi vida. Me echaron de mi casa, ahora estamos viviendo con mis dos hijos chiquititos en la casa de una mujer que, no sé, me salvó. Nos salvó. Pero es temporal, necesito encontrar un lugar para vivir”, dijo con la voz quebrada.

En ese momento, Stefy Xipolitakis le salió al cruce tomando en cuenta su historia con el famoso músico y sus duras acusaciones luego del accidente. “¿No creés que todo lo que te pasa es culpa tuya por todo el mal que le hiciste a Sergio?”, disparó. “Yo a él ya le pedí perdón. Pero todo lo que dije pasó, es real. Tengo un pendrive con la vida entera de Sergio, yo no miento”, respondió la invitada, insistiendo una vez más en que sus declaraciones contra Denis fueron ciertas. Recordemos que había dicho que era un adicto a las drogas y que, además, consumía tanto que había quedado impotente sexualmente, situación que indignó a la familia del artista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina