Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Marina Calabró tras su decisión tomada en cuanto al cuidado de su hija en la cuarentena

La periodista no ocultó su preocupación ante su determinación para con su pequeña.

Marina Calabró
Marina Calabró

Ante la expansión mundial del Coronavirus, Argentina atraviesa su período de cuarentena obligatoria donde pocas actividades laborales se llevan a cabo. La gran mayoría de las personas deben quedarse en sus casas y cumplir con ciertos requisitos de higiene para evitar contraer esta pandemia. En los famosos, aquellos que trabajan en los medios de comunicación tuvieron que sacar permisos especiales para evitar demorar sus llegadas al establecimiento y así poder informar o entretener, dependiendo el enfoque del mismo. En el caso de Marina Calabró, su determinación pasa por otro lugar y es el cuidado de su única hija Mía.

La realidad es que la periodista decidió que su pequeña pase el aislamiento obligatorio junto con su hermana actriz, Illiana. Cabe resaltar que quien posee 10 años nació producto del ex matrimonio entre la comunicadora y Martín Virasoro. Yanina Latorre dio más detalles al respecto en «Los ángeles de la mañana». «Yo hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con (Jorge) Lanata en radio Mitre, y a la tarde en «Confrontados», y está separada del padre de Mía. Él está lejos y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana, Iliana», detalló.

Luego, el panelista del programa que Calabró conduce, Pampito Perello Aciar, aprovechó para consultarle a su compañera por qué eligió tomar esta decisión. «Esto lo cuento porque salió publicado en algunos portales, vos decidiste dejar a tu hija, Mía, con tu hermana para que la cuide y para protegerla, porque vos estás entrando y saliendo. Y recién veníamos en el auto y le mandaste un mensajito que la extrañás», aseveró.

La palabra de Marina Calabró

Tras la pregunta, la exintegrante de «Intrusos» no ocultó su preocupación y su angustia en su contestación. «Pampito me ve llorisquear todo el día. Esa es la verdad. Justo nos tocó que el padre no estaba en Capital, en el momento que se instauró la cuarentena, y yo tenía que trabajar, como un montón de profesiones que están exceptuadas. Y no solamente no la quiero exponer al hecho de que yo salgo a la calle y entro, porque tengo dos trabajos, voy a Radio Mitre y después me vengo acá», puntualizó.

Marina Calabró cerró su respuesta sobre todo el recorrido laboral que lleva a cabo y el cual la llevó a elegir el camino tomado con respecto a quién se ocupaba del cuidado de su hija. «No quería dejarla sola, desde las 9.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde, a una niña de 10 años. Me pareció que no tenía ningún sentido. Además, si no estoy yo, nadie la va a cuidar mejor que Iliana. Claro que estoy angustiada», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina