La semana pasada, Moria Casán comunicó una noticia importante para todas sus compañeras y la teleaudiencia. El mismo se trató del cierre temporal de su programa «Incorrectas» para priorizar otro tipo de contenido en América TV sabiendo que lo que predomina en la agenda mundial es el Coronavirus, el cual ocasionó la actual cuarentena obligatoria que se lleva a cabo en estos momentos. Recordemos que hasta ese entonces, la diva conducía desde su casa porque sus 73 años demandan que es una persona que puede sufrir mayor riesgo de contagio de esta pandemia.
La actriz contó de forma rápida con el reemplazo en su lugar. Alejandro Fantino y su «Living in América» se encargan de llevar a cabo un programa informativo y acorde al tema del momento. La realidad es que el formato de «Incorrectas», y en palabras de la misma exmodelo, no podía llevarse a cabo ante un contexto social que además no cuenta con actividad en el mundo de los espectáculos, por lo que la prioridad se la llevan otros estilos de ciclos.
Lo que surgió de forma reciente fue un comunicado que «La one» emitió hacia los medios de comunicación que quieren entrevistarla. “Hello para TODES los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar qué hago. Además es un respiro a mi vida, desde los 12 años que asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad para mi libertad”, inició diciendo.
Moria Casán dejó bien claro lo que quiere
Posteriormente, la exvedette narró su argumento en el cual no desea contar qué acontece en su vida privada en estos momentos. “La independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres a los cuales no tengo ninguna factura que pasar. Así que tengo la edad de HELENA, 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior. Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado, me parece una banalidad”, indicó.
Por último, Moria Casán dejó en claro que se tomó un tiempo para alejarse de los medios. “Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha al arcoiris que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones y no solo uno, sino 2. Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé a mi niña interior. Seguramente por redes seguiré con mis tuits, veré, pero tengo que volver al personaje – persona y estoy muy ociosa. Bye, adoraciones, all inclusive!!!”, expresó.