Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Jorge Rial no condujo «Intrusos», ¿qué pasó?

El conductor del ciclo de espectáculos no estuvo presente en la edición del miércoles.

A raíz de la cuarentena obligatoria, medida implementada para que los ciudadanos permanezcan en sus casas para prevenir la mayor cantidad de casos posibles de Coronavirus, varios programas de televisión y radio redujeron la cantidad de personas presentes en el estudio para hacer caso a uno de los puntos que sugieren los médicos, el de establecer un contacto entre personas a un metro de distancia. Pero la novedad llega desde América TV y principalmente desde el programa «Intrusos en el Espectáculo», donde Jorge Rial no dijo presente.

Hasta el momento, el ciclo tenía a su conductor titular pero con un panel reducido de cuatro personas y no siete o seis como nos acostumbró desde el inicio de la temporada 20 del mismo. Quien ocupó su lugar, como en todo enero y febrero lo hizo, fue Adrián Pallares. Además, por ejemplo, su locutor comercial, Fabián Cerfoglio, llegó tarde a su labor por los muchos controles policiales en Capital Federal, por lo que el comunicador Guido Zaffora lo reemplazó en la presentación dentro de la cortina del programa como los anuncios publicitarios. Tras el repaso de los temas a hablar, «Palla» narró que Jorge permanecerá y participará desde su casa por órdenes del canal.

Ante ello, el propio periodista se encargó de salir por videollamada para salir a aclarar por qué ingresó en la cuarentena obligatoria. “La verdad es que me obligaron a tomar la decisión. Ustedes ya lo saben. Yo tenía muchas ganas de ir, de hecho lo hice todos estos días, pero yo estoy dentro del grupo de riesgo. No por mi edad, sino por mis problemas cardíacos, hipertensión, eso me pone en esta zona de riesgo. Hasta ahora lo que había hecho era ir un rato al programa y pensaba que con eso más o menos estaba bien. Pero hoy ya pesó la presión de casa… mis hijas, Romina (Pereiro, su novia), todo”, sostuvo.

Más dichos del conductor Jorge Rial

A su vez, el creador de «Big bang news» añadió más detalles respecto a los consejos que recibió. “Se sumó el médico que me dijo terminantemente que no. No tengo ningún síntoma ni nada, estoy bien. Tengo que cuidarme, y eso significa cuidar primero a mi familia y a ustedes también. Finalmente tome consciencia, porque si nosotros le estamos pidiendo a la gente que se quede enfáticamente todo el día, creo que lo mejor es dar el ejemplo, quedarme en mi casa aunque no me guste, aunque sea más difícil hacer las cosas desde acá”, dijo.

Por último, Jorge Rial manifestó lo doloroso que es para él no estar en la labor de «aire» dentro del estudio del medio que se ubica en el barrio porteño de Palermo, pero también sabe que debe hacer caso a las recomendaciones médicas. «Yo quiero estar ahí, sé el esfuerzo grande que están haciendo ustedes, todo el canal, pero me tengo que cuidar. Por eso, tomé la decisión de quedarme en casa, me costó mucho”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina